2015年11月26日星期四

Nuevo tratamiento para la PQRAD

PQRAD es el tipo común de la enfermedad renal poliquística (PKD), el 50% de lo que dará lugar a una insuficiencia renal terminal que necesitan diálisis o trasplante de riñón. Por lo tanto las personas con PQRAD necesitan recibir un tratamiento precoz para evitar crecimiento de los quistes en los riñones. Hay un nuevo tratamiento para la PKD en China. Es micro-medicina china osmoterapia.
La cirugía es una forma para la enfermedad poliquística del riñón tratamiento (PKD). Se puede eliminar el mayor quiste en el riñón. Pero la eliminación de quiste proporciona espacio de crecimiento para los pequeños. Además, muchos quistes crecen en los riñones. Demasiados cirugías pueden dañar los riñones.
En las últimas décadas, una nueva técnica ha sido desarrollada - Micro-Medicina China osmoterapia.
Micro-Medicina China tiene la función de la dilatación de los vasos sanguíneos. Es muy eficaz para prevenir la fibrosis renal en etapa temprana. Una vez que el medicamento se osmotizada en los riñones, la circulación de la sangre en la pared del quiste se verá muy mejorado, que puede ayudar a las cambiantes condiciones de isquemia y anóxica de la raíz. Mientras tanto, puede impulsar el líquido del saco que se reabsorbe de nuevo a los vasos sanguíneos. Por lo tanto el tamaño de los quistes se redujo incluso a su tamaño mínimo, lo que aliviará la presión a los tejidos y órganos circundantes. De este modo la recuperación de la función renal se puede lograr.
El tratamiento eficaz con la adición de un buen estado de la mente puede ayudar a mejorar el pronóstico. Si se utiliza un tratamiento adecuado, los pacientes en etapa temprana de la PQRAD uremia pueden evitar con eficacia.
Lo que es más, los pacientes con PQRAD necesitan para evitar el desarrollo de quistes en los riñones. De hecho, los quistes de crecimiento pueden ser causados ​​por los hábitos de la gente, como el consumo de alcohol, el café, el tabaco, y así sucesivamente. Por lo tanto, es mejor tener buenos hábitos de vida, que también pueden ayudar a prevenir el desarrollo de PQRAD.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition