2015年11月7日星期六

La enfermedad renal poliquística (PKD) pronóstico

La enfermedad renal poliquística (PKD), que se puede dividir en ARPKD y PQRAD, es una enfermedad hereditaria que afecta principalmente a los riñones, pero también puede afectar el hígado, el páncreas, los vasos sanguíneos arteriales, etc. Alrededor del 50% de las personas desarrollan renal en estado terminal la enfermedad y requieren diálisis o trasplante de riñón.
Para autosómica recesiva poliquística del riñón Enfermedades (ARPKD), el diagnóstico suele ser pobre. Muchos bebés y niños con PKD recesiva mueren a causa de la fibrosis hapatic, que obstruye el flujo sanguíneo y provoca la acumulación de bilis en el hígado. Las personas con enfermedad renal poliquística (PKD), que sobreviven en sus 20s, pueden desarrollar esplénica, pancreática, y problemas vasculares.
Para dominante poliquistosis renal autosómica-PQRAD, el porcentaje de función renal normal para los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD) es de 71% más de 50 años, un 58% más de 58 años de edad y el 23% mayores de 70 años.
Existen grandes diferencias individuales en pacientes poliquísticos enfermedad renal. Algunas personas viven durante muchos años sin saber que tienen la enfermedad renal autosómica recesiva poliquístico (ARPKD), debido a la lenta progresión, no detectada de la misma. Pero el pronóstico de alguna enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes es pobre debido a las complicaciones, los quistes de desarrollo rápido, etc. Las principales razones de la muerte de la enfermedad poliquística del riñón incluyen insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca, hemorragia intracraneal y la infección pulmonar, etc.

Si enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes detectan quistes y tratar quistes en el riñón temprano, el pronóstico será mejor. Si uno desarrolla insuficiencia renal, diálisis, transplante de riñón, medicina micro-chino puede ayudar a prolongar la vida en gran medida.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition