2015年11月2日星期一

Proteja el riñón de la insuficiencia renal para las personas con enfermedad renal poliquística (PKD)

Para las personas con enfermedad renal poliquística (PKD), que necesitan para proteger sus riñones para prevenir la enfermedad renal poliquística (PKD) el desarrollo de la insuficiencia renal.
☆ Prevenir la infección y el frío
Tome medidas para prevenir infecciones si usted es propenso a ellos. El frío es una de las mayores causas peligrosas de Enfermedades Renales. La recurrencia de frío puede conseguir riñones infectados. Si usted tiene presión arterial alta, la hinchazón o la orina burbujeante, es mejor que ir al hospital para tomar examen de orina.
☆ Más ingesta de agua
Beba mucha agua para eliminar los residuos. El agua potable también ayuda a reducir las posibilidades de que los cálculos renales e infecciones.
☆ La ingesta de proteínas
Pacientes con PKD que sufren de insuficiencia renal deben tener una ingesta de proteínas adecuada, que es el origen de la mayoría de los productos metabólicos. Por esta razón, el consumo de proteínas debe adaptarse a la función excretora de los riñones. Por ejemplo, cuando la creatinina sérica está en el intervalo de 170 a 440 umol / L, la ingesta de proteínas es mejor en 0,6 g / kg y si los pacientes tienen graves proteinuria, la proteína puede ser añadido 1,5 g de acuerdo con 1g perder proteína en la orina. Si la creatinina en suero es más de 440 umol / L. la ingesta de proteínas debe reducirse aún más y controlar bajo 30g por día. Sin embargo, si los pacientes limitan su ingesta de proteínas no científicamente, pueden tener la desnutrición y peor condición corporal, que no es mejor para los pacientes.
☆ La sal de mesa
Depende de la condición de los pacientes. Si uno tiene la presión arterial alta, edema, es mejor seguir una dieta baja en sal (2g todos los días)
☆ Dieta especial
Siga los límites de la dieta prescrita. Tome suficiente energía en un nivel de al menos 35 kilocalorías por kilogramo de peso corporal en 24 horas. Esto puede proporcionado principalmente por azúcar, como mermelada, miel, azúcar de caña y frutas.
☆ Deje de fumar y beber alcohol o cerveza
☆ Evitar el trauma y el ejercicio vigoroso
La enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes deben evitar las actividades físicas graves y traumatismo abdominal.
☆ La presión arterial alta
Para proteger los riñones de la insuficiencia renal, las personas con cualquier nivel de la hipertensión deben hacerse con el control y que pueden requerir un largo plazo, enfoque múltiple de los cambios de estilo de vida y medicamentos.
☆ Los cálculos renales
Tome medidas para prevenir los cálculos renales si usted es propenso a ellos.
☆ Evitar medicamentos abusan
Si tiene alguna enfermedad, es mejor que tomar medicamentos siguiendo el consejo de los médicos. Pregunte acerca de los efectos de una droga en los riñones cualquier momento de tomar un nuevo medicamento. Trate de que la mejor manera de evitar los medicamentos que son tóxicos para los riñones, como cualquier analgésicos y antibióticos.
☆ Visite a su médico para chequear su evolución
☆ tratamiento oportuno y eficaz
Excepto todos estos detalles, el tratamiento oportuno y eficaz es el punto clave para esta enfermedad. Como no hay síntomas obvios al principio, una vez que hay algunos síntomas de esta enfermedad, los pacientes deben tomar medidas eficaces para controlar el agravamiento de la enfermedad.

Enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes pueden prevenir el desarrollo de insuficiencia renal con eficacia siguiendo consejos anteriores.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition