2015年11月12日星期四

Quiste renal recaídas fácilmente después de cirugías

¿Por qué quiste renal recaída fácilmente después de cirugías? Desde el quiste puede ser tratada hasta que crece a 3 cm, no son los pequeños perjudiciales para el cuerpo? Y dejar que los pequeños solos? Es la operación quirúrgica la única opción para las personas con quiste renal? ¿Qué pasa con otros tratamientos? Acompañado con estas preguntas, empiezo mi exploración.
Las cirugías en el tratamiento de quiste renal
Bloquea la proliferación de células epiteliales renales Los 'túbulos renales, por lo que los residuos no pueden pasar fuera del cuerpo. Y los quistes renales agrandados hará hincapié en parénquima renal adyacente, lo que conduce a la isquemia y anoxia de los riñones. Después de sus riñones sufren esta condición por un período, se sentirá incómodo. Entonces usted puede ir al hospital.
Si su quiste es tan grande que se alcanza el tamaño que puede ser tratada por la operación quirúrgica. Hay dos opciones para usted: la ablación laparoscópica de quiste renal, así como la aspiración percutánea y la escleroterapia alcohol. Tienen la ventaja de que algunos pueden liberar el sufrimiento presión de quistes inmediata y simultáneamente reducir algunos factores endógenos por medio de la eliminación del fluido de quiste.
¿Por Quiste recaída renal después de cirugías
Desde operación quirúrgica no puede cambiar su constitución y reparar los tejidos renales dañadas, quistes pequeños crecerán grande, lo que indica que su quiste renal puede recaer. No existe un tratamiento en la medicina occidental se convirtió en nivel avanzado, que puede curar radicalmente quiste renal.
Micro-Medicina China osmoterapia en el tratamiento de quiste renal
Micro-medicina china osmoterapia como una compensación por el inconveniente de operación quirúrgica puede controlar el progreso de quiste renal.
Micro-Medicina China osmoterapia tiene la función de promover la circulación sanguínea y la eliminación de la estasis sanguínea, que puede mejorar la isquemia y la anoxia de los riñones. A través de aumento de la permeabilidad de la pared del quiste y la disminución de la presión en el quiste, Micro-Medicina China osmoterapia puede causar que el fluido fluya en el vaso sanguíneo, la reducción del quiste. Además, Micro-Medicina China osmoterapia es capaz de frenar las células epiteliales del fluido que secretan quiste y dificultan aún más el crecimiento de los quistes.

Aunque quiste renal no dañar la función renal, la recaída es muy molesto. En realidad, además de los tratamientos, la dieta racional puede ser útil para controlar su crecimiento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition