2015年11月27日星期五

Qué significa sangre oculta en la enfermedad renal

¿Qué es la sangre oculta?
Sangre oculta urinaria es un elemento en el análisis de orina de rutina y si hay un pequeño aumento de los glóbulos rojos en la prueba de orina, se llama sangre oculta que también puede ser un indicador de enfermedad. Por lo general, la sangre oculta es causada por los problemas renales o infecciones del tracto urinario.
El examen de sangre oculta
En caso de sangre oculta, que no podemos ver los glóbulos rojos con los ojos desnudos o bajo el microscopio. Sin embargo, se puede comprobar en el papel de prueba. Esto es porque cuando el glóbulo rojo está dañado, su heme será liberado y de modo que el papel de ensayo de orina puede detectar la reacción de la hemo. ¿Y por qué las células rojas de la sangre va a estallar antes de salir del cuerpo. Esto es porque las células rojas de la sangre han pasado a través de sus vidas o ingesta excesiva de agua provoca la ruptura de las células rojas de la sangre. De todos modos, una vez que hay sangre oculta en la orina, se debe prestar suficiente atención a que al igual que la sangre en la orina (hematuria en pkd) y esta condición no debe ser subestimada.
Causas de sangre oculta en la orina
Generalmente hay en total 3 razones de la sangre oculta:
1. La inflamación, como en los casos de glomerulonefritis, pielonefritis y cistitis, habrá sangre oculta en la orina, además de los proteinuria.
2. Piedras en los riñones, los uréteres o la vejiga pueden causar sangre oculta. Al pasar la orina, las pequeñas piedras cortar los vasos sanguíneos y causar sangre y sangre oculta en la orina.
3. tumores tales como tumores en los riñones, la vejiga y el uréter, si el tumor es maligno o benigno.
Los daños de los riñones
Todos los demás factores mencionados y muchos pueden causar sangre oculta y cuando hay una disfunción en la microcirculación renal, habrá falta de sangre y oxígeno a los riñones y, como resultado, los mediadores de la inflamación se dará a conocer y el proceso de fibrosis renal voluntad ser iniciado. En tales condiciones, el tratamiento adecuado (Tratamiento natural para Hemorrágica quistes en riñón) debe tomarse tan pronto como las condiciones de los riñones posible o seguirá deteriorándose y los glomérulos se convertirá en el escenario de la fibrosis y la esclerosis. Sólo si la fibrosis renal está bloqueado, pueden los daños pueden invertir y luego la sangre oculta pueden desaparecer de forma natural.

Durante el período de ataque de la enfermedad, los alimentos que son ricos en colesterol como las vísceras de cerdo, pollo y ganado, yema de huevo, etc. El alcohol y el tabaco deberían ser evitados y los alimentos demasiado salados y grasos deben ser evitados. Es propicio para los pacientes que tienen más verduras frescas y frutas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition