2015年11月17日星期二

Cómo evitar rupturas de quistes renales

Los pacientes con enfermedad renal poliquística no será ajena a quistes renales. Para ellos, el control del desarrollo de quistes está estrechamente relacionada con su estado de enfermedad. Y cuando los quistes se han ampliado a un tamaño determinado, los pacientes tienen que estar preocupados por el riesgo de ruptura quistes. Una vez que los quistes quedan rotas, los pacientes son muy fáciles de ser atacado por infecciones y diversas complicaciones. Por lo tanto, la prevención de la ruptura de quiste es una cuestión vital para los pacientes con quiste renal.
Entonces, ¿qué deben los pacientes hacer para prevenir las rupturas de quistes?
En primer lugar, prevenir la herida.
A medida que el tamaño de los quistes continúa creciendo, la presión intra-quística será en consecuencia aumentar. Y si los pacientes consiguen herida por este tiempo, la fuerza externa producirá un shock para el quiste, que puede causar la ruptura. Así, los pacientes con quistes de gran tamaño deben evitar levantar, mover y levantar pesos pesados; no tome la actividad giro de la cintura; evitar la actividad creciente presión intraabdominal. Por ejemplo, mantener la patente defecación con el fin de reducir la presión intraabdominal causado por las dificultades de defecación.
En segundo lugar, Control de la presión arterial.
La presión arterial alta es un síntoma común entre los pacientes con enfermedad renal poliquística, que pueden suscitar diversas complicaciones, incluyendo quistes rupturas. A medida que el ser humano es un todo orgánico, la hipertensión se agrave el estado de alta presión dentro de los quistes, lo que contribuye a la posibilidad de ruptura. Si es necesario, los pacientes deben tomar algún hipotensor para controlar la presión arterial. Sin embargo, las medidas se deben tomar bajo la construcción de los médicos.
En tercer lugar, prestar atención a algunos detalles de la vida diaria.
Mantenga una correa floja, cuando el riñón presente con una hinchazón obvia; ajustarse a una dieta científica: baja en sal (2-3 g / día), niveles bajos de potasio y potasio, baja proteínas y lípidos; usar una faja para asegurar tanto de los riñones cuando los quistes han crecido a un tamaño grande.

Estas son algunas precauciones para ayudar a los pacientes con PKD evitar rupturas de los quistes en la vida cotidiana. Sin embargo, se sugiere que los pacientes con enfermedad renal poliquística deben recibir tratamiento formal para controlar el desarrollo de quistes tan pronto como sea posible. Si las rupturas han sucedido, don no disponer por su cuenta, para no retrasar el tratamiento o incluso agravar la condición.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition