2015年11月26日星期四

Cómo curar creatinina con enfermedad renal poliquística

Enfermedad renal poliquística es una enfermedad renal hereditaria y progresiva y hay múltiples quistes con diferentes tamaños en los riñones bilaterales. Los quistes se incrementará con el crecimiento de los riñones y causar presión a las células y los tejidos circundantes. Si las condiciones no se pueden mejorar por mucho tiempo, el riñón será severamente dañada y empezar la fibrosis debido a la falta de sangre y oxígeno.
La creatinina es la basura metabólica del músculo, y en circunstancias normales será dado de alta la creatinina fuera del cuerpo a través de la filtración de los glomérulos. Cuando los riñones están dañados y las funciones renales se reducen, la creatinina y otros residuos no se pueden borrar de distancia, por lo que el nivel de creatinina sérica aumentarán, la creatinina en orina disminuye y los pacientes van a sufrir de una serie de complicaciones como la hipertensión, edema, etc.
Con el fin de bajar el nivel de creatinina, debemos reducir el tamaño de los quistes y reparar los riñones dañados. Sólo si las funciones renales se recuperan, se la creatinina y otros desechos se descargan fuera del cuerpo y el nivel de creatinina se reduce.

En este caso, el tratamiento característico de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón --- Micro-Medicina China osmoterapia tiene muy buen efecto en la reducción de los quistes y la reparación de daños en los riñones. El tratamiento es una aplicación externa y por lo general después de 7 a 10 días de aplicación, los pacientes sentirá el efecto y las molestias y los síntomas se verá muy mejorado. A diferencia de la medicina tradicional china, los pacientes no tienen que sufrir de la ingesta de la larga época de la decocción y lo que tienen que hacer es poner en la espalda y los ingredientes activos en el envase del medicamento penetrará en los riñones a través de los meridianos. Los medicamentos son eficaces en la reducción de los quistes y mejorar las condiciones en los riñones. El aumento de la creatinina es debido a los daños renales, por lo que la creatinina disminuirá de forma natural cuando las funciones renales se mejoran.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition