2015年11月26日星期四

Diferencia entre quiste renal simple y quiste renal complejo

Hay dos categorías importantes de quiste renal que existe, que se refiere a la simple quiste renal y complejo quiste renal. Ambos de estos dos tipos de quiste renal significa que hay quistes en los riñones. Pues bien, ¿cuáles son las diferencias entre el quiste simple del riñón y complejo quiste renal?
Acerca de quiste simple del riñón
Quiste renal simple es la enfermedad renal quística más común. A diferencia de la enfermedad renal poliquística, simple quiste renal se adquiere y por lo general, a medida que envejecemos la probabilidad de tener un simple aumento de quiste renal y los quistes aumentan de tamaño también.
Según las estadísticas, hemos encontrado que aproximadamente la mitad de las personas que son mayores de 50 años tienen quiste simple del riñón. Además, en el interior del quiste simple del riñón, no hay más que fluidos amarillas. En contraste, simple quiste renal es de menos peligro que otros tipos de quiste renal. Sin embargo, si el quiste en un quiste simple del riñón se prueba a ampliar constantemente, tenemos que colocar lo suficientemente mayor atención a la misma, debido a la ampliación de quiste siempre oprimen las células funcionales renales circundantes, lo que hace que nuestras funciones renales deteriorados.
Por último, un simple quiste renal no tiene ninguna posibilidad de convertirse en un cáncer de riñón, por lo que no tiene que preocuparse por nada.
Acerca complejo quiste renal
En cuanto a la compleja quiste renal, podemos obtener la información que los quistes en complejo quiste renal son diferentes. Estos quistes pueden variar de tamaño a tamaño, forma o para dar forma a ser diferente en otros aspectos. Como hemos mencionado anteriormente que un quiste simple se llena de fluidos quísticos amarillas; pero para un complejo de quiste renal, también puede ser calcificado; es decir, el mineral de calcio se visualiza en el interior del quiste.
Además, muchos quistes renales complejos tienen bajo riesgo de ser un cáncer de riñón, por lo que es necesario para nosotros para saber si nuestros quistes son peligrosos una vez que se les dice que tienen complejo de quiste renal. Además, trate de observar si los quistes en los riñones están ampliando, porque similar con un quiste simple del riñón, complejos quiste renal también causar insuficiencia renal a través afectando nuestras funciones renales.

Desde la vez simple quiste renal y quiste renal insuficiencia renal causa compleja, tenemos que tratarlos de forma activa a fin de evitar malas consecuencias. En cuanto al tratamiento de quiste simple del riñón y complejo quiste renal, recepción para consultarnos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition