2015年11月27日星期五

Esperanza de vida de la enfermedad renal poliquística

¿Cuánto tiempo podemos vivir con la enfermedad renal poliquística? Si usted plantea esta pregunta a un médico enfermedad de riñón o incluso un experto en enfermedades del riñón, estoy seguro de que no se puede obtener una respuesta clara, porque la esperanza de vida de los pacientes poliquistosis renal puede verse afectada por muchos factores.
En primer lugar, la esperanza de vida de la enfermedad renal poliquística puede verse afectada por la dieta del paciente. Con la enfermedad renal poliquística, por lo general dice que debemos estar muy lejos de alimentos salados, alimentos con alto contenido de proteínas, alimentos con alto contenido de potasio y alcoholes. Si podemos seguir estos principios, estamos adecuadamente para vivir una vida más larga, pero si no lo hacemos, la enfermedad renal poliquística (PKD) corre a una insuficiencia renal rápidamente que puede derivar nuestra vida más fácil.
En segundo lugar, el tratamiento también es un factor que puede afectar a la esperanza de vida de la enfermedad renal poliquística. El tratamiento eficaz trae la enfermedad renal poliquística (PKD) bajo control y esto es muy importante para la prevención de la insuficiencia renal y las complicaciones que amenazan la vida.
En tercer lugar, el estilo de vida también debe ser culpa de la esperanza de la enfermedad renal poliquística. Aparece enfermedad renal poliquística bajo los efectos comunes de entorno de vida externa e interna de genes. Enfermedad renal poliquística es una enfermedad hereditaria y casi todas las personas piensan que sin duda sufren de esta enfermedad si nacen con el gen de la PKD. En realidad, esta es una idea totalmente equivocada. No todas las personas con la enfermedad gen renal poliquística (PKD), finalmente obtendrá renal poliquística. En algunos casos raros, las personas con enfermedad renal poliquística gen (PKD) pueden vivir más tiempo como una persona normal sin enfermedad renal poliquística. Por lo tanto, siempre y cuando creemos que tenemos la oportunidad de estar libre de PKD, incluso si hemos nacido con la enfermedad gen renal poliquística (PKD).

En cuarto lugar, la esperanza de vida de la enfermedad renal poliquística también se puede cambiar por síntomas graves de la enfermedad renal poliquística (PKD). Sabemos la enfermedad renal poliquística (PKD) siempre nos presentan algunos síntomas anormales tales como proteinurina, orina sangre y la presión arterial alta. En cuanto a estos síntomas, si no controlamos de manera efectiva, aceleran la progresión de la ERP, que puede hacernos perder nuestra vida anterior. Sin embargo, si traemos estos síntomas bajo control, PKD puede pues ser detenido y tenemos una gran oportunidad de vivir una vida más larga.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition