2015年11月3日星期二

Hace 14 mm renal Quiste necesitan tratamiento

Un quiste renal pequeña de 14 mm fue encontrado en mi riñón izquierdo y se complica con muchos cálculos renales pequeños. La sangre oculta lee 3+ en el análisis de orina de rutina. La prueba se llevó a cabo el 20 de mayo y yo llegamos a conocer el resultado el 20 de abril. Y hoy me fui a hacer la prueba de orina y se nota que mi sangre oculta ha sido normal y se volvió negativo. Por eso quiero saber qué tipo de tratamiento y medicamentos que debo tomar para deshacerse del quiste y las piedras en los riñones y prevenir la pérdida de mi riñón.
La mejor respuesta
La respuesta de los expertos: 14 mm de tamaño quiste renal es relativamente pequeño y por lo general no causa molestias o indicaciones al paciente o daños sustanciales a los riñones. Así que su condición es poco frecuente en la clínica y esto puede ser causado por los cálculos renales que son fáciles de cortar la uretra al orinar y la causa sangrado. Y cuando las piedras se mueven con la orina, causará grandes dolores a los pacientes y ser fáciles de bloquear el uréter.
Sin embargo, desde el quiste y los cálculos renales son muy pequeñas en su caso, no es adecuado para tomar tratamientos quirúrgicos tradicionales que sólo puede aspirar a grandes quistes y los cálculos renales. El pequeño quiste se puede dejar a lo largo, mientras que la piedra de riñón hará que muchos daños a los riñones y causar infecciones en los riñones. La infección renal es un factor principal que estimulará la rápida ampliación de los quistes y causar infecciones en los quistes. Y con la ampliación del quiste, será oprimir a los tejidos renales que rodean y afectan a las funciones renales. Por lo tanto, debe nunca es demasiado temprano para el tratamiento de una enfermedad sólo si existe una terapia eficaz para ello.

Dado que las operaciones quirúrgicas no tienen ningún uso en pequeños quistes y piedras, se puede tener una oportunidad de la terapia china. El concepto de la terapia china es tratamientos globales y exhaustivas que tienen como objetivo no sólo la eliminación de la lesión, sino también la fuente de la raíz de la lesión. Se concede gran importancia a la recuperación a largo plazo y la atención posterior. Los componentes bioactivos en las medicinas chinas no sólo puede reducir el tamaño de los quistes e impedir la ampliación y la posterior formación de otros quistes, los cálculos renales pueden ser dados de alta del cuerpo por la orina debido a que los medicamentos chinos tienen las funciones de activación de la circulación sanguínea y la eliminación de la sangre estasis. Lo más importante es la reparación de los daños renales y la mejora de la inmunidad. Es bien sabido que cuanto antes el tratamiento, mejor será el efecto curativo será menos daños y la enfermedad causa al cuerpo. Espero que puedan recibir un tratamiento adecuado lo antes posible y tener una recuperación temprana.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition