2015年11月9日星期一

Tratar quiste renal desde la raíz

Los pacientes con quistes renales o enfermedad renal poliquística sólo conocen la existencia de quistes en los riñones, pero no pueden distinguir qué tipo de quistes renales que tienen. El conocimiento general sobre quiste renal y la enfermedad renal poliquística es necesario que los pacientes sepan, que puede ayudar a distinguir un método de tratamiento mejor.
Quiste renal
Quiste renal significa que hay uno o más quistes con varios tamaños. Los quistes renales Común se pueden clasificar en la enfermedad renal poliquística tipo adulto, quiste renal simple y Adquirida quiste renal (ERCA).
Poliquistico enfermedad en los riñones
Enfermedad renal poliquística es un tipo de enfermedad renal genética, que es como una cadena de uvas con numerosos quistes en los riñones. Enfermedad renal poliquística puede dividirse en Autosoma dominante Herencia (Infantil Tipo poliquística Enfermedad del Riñón) y Autosoma recesiva Herencia (tipo adulto enfermedad renal poliquística). Por lo tanto, la enfermedad renal poliquística es incurable.
En cuanto a la división patológica, quiste renal y la enfermedad renal poliquística son diferentes. Sin embargo, como para el tratamiento de quiste renal y la enfermedad renal poliquística, hay principio común. Micro-Medicina China osmoterapia puede ser utilizado para tratar quiste renal y la enfermedad renal poliquística a través de los dos aspectos siguientes:
1. Micro-Medicina China osmoterapia puede controlar el crecimiento de los quistes. Hay sustancias activas que pueden prevenir la secreción de líquido del quiste y el crecimiento de las células epiteliales, así como evitar el daño adicional a los riñones.
2. Micro-Medicina China osmoterapia puede tratar los quistes agrandados. Micro-Medicina China osmoterapia tienen la función de dilatar los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación, así como la degradación que puede alcanzar el objetivo de promover la circulación de sangre con el fin de disminuir la presión de los capilares alrededor de los quistes. Por lo tanto, el líquido del quiste puede entrar en los vasos sanguíneos y después NE descargada fuera del cuerpo a través de la orina. I Además, Micro-Medicina China osmoterapia puede proporcionar riñones nutrición necesaria, como ácidos orgánicos, vitaminas y otras sustancias tróficas, que puede prevenir un mayor deterioro de las células intrínsecas.

Micro-Medicina China osmoterapia puede ser aplicado de acuerdo a la causa del quiste, lo que significa para el tratamiento de quiste renal desde la raíz. Los pacientes con quiste renal deben tener la capacidad de distinguir qué método es mejor para tratar la enfermedad.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition