2015年11月27日星期五

Hierbas chinas para la enfermedad renal poliquística

Hierba china es medicinas chinas especiales y tiene miles de años de historia en China. Hoy en día más y más occidentales se están interesando en las hierbas chinas y están vagando cómo estas hierbas pueden reducir los múltiples quistes en los riñones y por qué se pueden reparar daños renales y mejorar las funciones del riñón.
Uno de los méritos de la medicina china es que puede resolver la causa de la enfermedad y no causa efectos secundarios o molestias a los pacientes. La medicina china hace hincapié en el concepto de tratamiento global. A pesar de que toma sus efectos en comparación más lentamente con las terapias occidentales, sus efectos curativos pueden durar durante un largo tiempo. Y como todos sabemos que la enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad renal crónica progresiva de modo que necesita un tratamiento continuo y no hay manera instantánea para curarla. Las medicinas chinas no sólo pueden tratar los múltiples quistes en los riñones, también pueden mejorar la función renal y potenciar los pacientes 'inmunidad y ayudar a construir los pacientes' salud física.
Entonces voy a recomendar varias hierbas chinas que han sido probadas tienen la capacidad de mejorar las funciones renales. Las hierbas son las siguientes: la raíz de diente de león, que puede ayudar a los riñones excretan desechos metabólicos y toxinas tales como la creatinina; arándano, que tiene propiedades antibióticas y ayuda para acidificar la orina y prevenir y tratar la aparición de infecciones del tracto urinario; el apio y el perejil, el cual funciona como diuréticos para disminuir el ácido úrico; hortensias, que limpia el tracto urinario y disminuir la incidencia de la infección del tracto urinario. El apio y el perejil se puede comer crudo, mientras que los arándanos pueden ser consumidos secos o en jugo. Además, ortiga, trébol rojo, canela, ginseng siberiano y la salvia son propicias para los riñones.

Aunque las hierbas chinas son buenos en la reducción de quistes en enfermedad renal poliquística (PKD) y la mejora de las funciones renales, algunos pacientes se quejan de que sus funciones renales empeoran después de tomar las hierbas chinas. Quiero decir que la ingesta inadecuada de las hierbas chinas no causar daños a los riñones y otros órganos en el cuerpo y algunas hierbas chinas incluso puede envenenar a los riñones y causar la fuerte caída de las funciones renales (Algunos medicamentos chinos pueden envenenar a los riñones). Pero usted debe tener ningún problema para recibir el tratamiento en nuestro hospital. Antes de dar cualquier tratamiento, exámenes y diagnósticos cuidadosos y exhaustivos se hará a fin de hacer una guía clara para el siguiente tratamiento. Los tipos de hierbas chinas y la dosificación de los medicamentos son diferentes para cada paciente y dependen de la enfermedad del paciente y las condiciones físicas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition