2015年11月29日星期日

Tengo que sufren de anemia con enfermedad renal poliquística

Enfermedad renal poliquística causa anemia directamente, sino que cada enfermedad renal poliquística (PKD) paciente ciertamente sufren de anemia? En realidad, la anemia no aparece entre los pacientes de enfermedad renal poliquística menos que los pacientes se encuentran en las siguientes varias condiciones.
1. orina sangre a largo plazo.
Orina sangre a largo plazo hace que grandes cantidades de glóbulos rojos se pierden de la orina, que puede conducir a la aparición de la anemia. Además, en la enfermedad renal poliquística, orina sangre aparece sobre todo cuando los quistes en la ruptura de riñón.
2. Cuando la enfermedad renal poliquística desarrolla ESRD (enfermedad renal terminal).
En realidad, si se trata de la enfermedad renal poliquística o alguna otra enfermedad renal, cuando se desarrollan para terminar el escenario, aparece la anemia. En ESRD, anemia aparece principalmente debido a la escasez de hemopoietin que es secretada por los riñones. Por lo tanto, cuando se vuelven obviamente daños renales graves, la generación de hemopoietin disminuye y, en consecuencia, aparece anemia.
3. Gran floja de la proteína de la orina
Pacientes con enfermedad renal poliquística deterioran las funciones renales, por lo cual, una gran cantidad de toxinas se acumulan en la sangre. Estas toxinas acortan la vida de las células rojas de la sangre y cuando el recuento de los glóbulos rojos es menor que el valor de referencia, se detecta anemia.
Excepto la anemia, la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes también sufren de muchos otros síntomas, como dolor de espalda (dolor de espalda de PKD y el tratamiento), hematuria (cómo tratar poliquística renal con hematuria), orina espumosa, muy fatiga, riñón ampliada y En Poco Tiempo. En comparación con estos síntomas, la anemia no es tan común para enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes.

No todos enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes sin duda sufren de anemia. Sin embargo, una vez que la anemia aparece en enfermedad renal poliquística (PKD), indica que la enfermedad se ha desarrollado a una etapa relativamente grave. En tal caso, el tratamiento debe ser dado a prolongar la vida del paciente, así como aumentar su calidad de vida.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition