2015年11月28日星期六

Riñones agrandados en la enfermedad renal poliquística

Tamaño normal del riñón
Los riñones son los órganos vitales que tienen las funciones de excreción de desechos metabólicos, secreción de hormonas y el equilibrio de electrolitos y el equilibrio ácido-base. Los riñones crecerán junto con la edad hasta que el crecimiento físico se detiene en aproximadamente 25 a 26 cuando los órganos internos llegan a sus dimensiones finales. Un riñón normal es del tamaño de un puño humano con una longitud de aproximadamente 12 cm, anchura cerca de 6cm y grosor de unos 3 cm. El peso de un riñón es aproximadamente 120-150g.
La ampliación del riñón en la enfermedad renal poliquística (PKD)
Mientras que para los pacientes con PKD, sus riñones se amplían en gran medida debido a los numerosos quistes en los riñones bilaterales y la ampliación progresiva de estos quistes. Si estos quistes dejan sin tratar de no se maneja bien, estos quistes se seguirán para ampliar y reemplazar los tejidos renales normales y causar muchos síntomas graves (cinco mejores síntomas de PKD) y complicaciones a los pacientes. En términos generales, cuanto más grande de los riñones, menos la función de los riñones tienen. Al final, las funciones de los riñones están tan severamente dañados que los desechos metabólicos no pueden ser dados de alta del cuerpo, y luego será el aumento de la creatinina, nitrógeno de urea y muchos otros desechos y toxinas, así como la fuga de proteína y sangre en la orina.
Los síntomas y tratamientos
Desde los riñones del paciente la enfermedad renal poliquística (PKD) están llenos de sacos llenos de líquido, los riñones son muy ampliada. Los pacientes pueden sentir bultos obvias en su abdomen y en algunos casos graves; los riñones están agrandados de modo que el riñón puede ser tan grande como el tamaño de una pelota de fútbol. Los riñones agrandados causarán muchas señales y molestias a los pacientes, como dolores en el vientre, flanquear y la espalda; hipertensión, cálculos renales e infecciones, etc. Lo que es más, los quistes agrandados son fáciles de romper lo que hará que las infecciones graves o incluso la caída aguda de las funciones renales. Por lo tanto, es muy necesario contar con tratamientos tempranos para PKD vez diagnosticados con la enfermedad a fin de evitar mayores daños renales y consecuencias indeseables.

Terapias occidentales adoptan principalmente hormonas y cirugías para controlar los síntomas y eliminar los grandes. Las prácticas clínicas han demostrado que estos tratamientos no son tan satisfactorio desde el largo plazo. Los quistes no se pueden curar completamente y las funciones renales continuarán deteriorándose. En comparación con las terapias occidentales, las terapias chinas (hierbas chinas para la enfermedad renal poliquística) tienen ahora grandes ventajas. Las medicinas chinas pueden trabajar a quistes pequeños y grandes y reducir el tamaño de los quistes de un cierto tamaño en el que no van a causar daños sustanciales a los riñones. Lo que es más, los medicamentos chinos pueden reparar daños renales y mejorar las funciones del riñón.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition