2015年11月7日星期六

Es Golpes Bajo estómago relacionados con la enfermedad renal poliquística (PKD)?

Paciente: Yo soy 58 años de edad con enfermedad renal poliquística (PKD). He notado recientemente pequeñas protuberancias debajo de la piel en todo el estómago. ¿Está relacionado?
La mejor respuesta
Doctor: Sí, es común que la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes se sienten golpes bajo abdomen.
Sabemos la enfermedad renal poliquística (PKD) se caracteriza por innumerables quistes de diferentes tamaños. Estos quistes son generalmente llenos de líquidos de color amarillo y con el aumento de los fluidos, quistes en la enfermedad renal poliquística (PKD) se agrandan. El aumento de fluidos hace que la presión en el interior del quiste alta y en este caso, cuando tocamos nuestros quistes, que son muy difíciles.
Además, a causa de los quistes agrandados, enfermedad renal poliquística (PKD) siempre nos hacen tener el abdomen agrandado. Al principio, estos quistes ocupan el riñón y cuando el espacio en el riñón no es suficiente, comienzan a ampliar hacia nuestro enterocoelia. Por lo general, en ese momento, podemos sentir nuestro riñón ampliada cuando tocamos nuestra abdomen con las manos. Debido a que el tamaño de los quistes en los riñones son diferentes, por lo que nuestro abdomen es robusto y cuando tocamos nuestros quistes, sentimos que son como golpes.
Con golpes causados ​​por la enfermedad renal poliquística (PKD), es necesario recibir tratamiento efectivo lo antes posible para reducir el tamaño de los quistes. Además, también tenemos que ser cuidadosos en nuestra vida diaria, ya que estos quistes se rompen fácilmente y pueden estallar incluso por poco impacto en nuestra cintura o abdomen.
Cuando los quistes en los riñones estallido, nuestra enfermedad renal poliquística (PKD) se acelerarán y bajo tales circunstancias, es más difícil para nosotros recuperamos de PKD.

Por el momento, el tratamiento más seguro y efectivo para la PKD es Micro-La medicina china. Cuando se encogieron quistes en la enfermedad renal poliquística (PKD), golpes se vuelven blandos y luego desaparecen naturalmente algún día.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition