2015年11月26日星期四

Reaparición de quistes corticales renales

Como una de las enfermedades renales más comunes, más y más personas son diagnosticadas con quistes corticales renales debido al desarrollo de las pruebas de ultrasonido y otras tecnologías médicas. Por lo general, en la etapa temprana de la enfermedad, los pacientes no tienen síntomas obvios y la enfermedad a menudo se encuentran por casualidad en los exámenes físicos.
Cuando el quiste es menor de 3 cm, los médicos adoptan la actitud de "esperar y ver", ya que los tratamientos convencionales sólo pueden tener efectos en gran quiste renal cortical y no tienen ningún uso en las pequeñas. Como todos sabemos, cuando los quistes corticales renales son demasiado grandes, causará daños a los riñones y otros órganos. Y los grandes quistes son fáciles de romper y tener infecciones. Lo que es peor, la tasa de recurrencia es muy alta cuando son tratados con las terapias quirúrgicas tradicionales.
Los tratamientos tradicionales para los quistes corticales renales son la punción y decorticación. Estos tratamientos tienen sus ventajas de efecto rápido y conveniencia. Sin embargo, ya que sólo tienen por objeto la eliminación de las lesiones sin resolver el problema de raíz, los quistes son fáciles de reaparecer después de un período de tiempo. La formación de quiste cortical renal es la transformación fenotipo de las células epiteliales tubulares renales. Las células epiteliales anormales continuarán secretos los fluidos quísticos y hacer que los quistes corticales renales a crecer más y más grande. Mientras hay células epiteliales, los quistes se seguirán para agrandar. Mientras que en la operación, si la punción o decorticación, las células epiteliales no pueden ser removidos o reparados, esa es la verdadera razón de la alta tasa de recurrencia de los quistes corticales renales cuando son tratados con los tratamientos convencionales.

Entonces ¿significa pacientes quiste cortical renal han de sufrir los dolores para siempre? ¡Definitivamente no! Después de años de prácticas de innovación y de la clínica, un nuevo tratamiento se ha inventado, que es la osmoterapia Medicina Micro-chino. No sólo puede reducir el tamaño de los quistes corticales renales, pero también puede inactivar las células epiteliales para bloquear más la secreción de los fluidos quísticos. Los ingredientes activos de los medicamentos que pueden proporcionar materiales nutritivos suficientes para la reparación de los daños renales. Lo que es más, la osmoterapia Medicina Micro-chino puede actuar tanto en las pequeñas y grandes quistes. Como todos sabemos, en la primera etapa de los daños renales importantes no se han causado y debe ser el mejor momento para controlar la enfermedad y evitar más daños renales.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition