2015年11月10日星期二

Tiene quistes renales simples no necesitan tratamiento?

A diferencia de la enfermedad renal poliquística, quiste renal simple no está involucrado en el trastorno genético, pero posiblemente atribuido a la sedimentación en marcha en los túbulos renales. Como no daña la función renal, quiste renal simple es generalmente necesario a tratar. Con las incomodidades, los pacientes con quiste renal simple no puede dejar de preguntarse si necesita tratamiento o no y si es necesario, cuándo y qué tratamiento se deben adoptar.
Las razones de tratamientos de quiste renal simple
Rara vez se encuentra en la vida diaria, aparte de en los chequeos regulares. Si usted ha tenido malestares como dolor en el costado o dolor de espalda, los quistes han sido probablemente unos 5 cm y han hecho hincapié en otros tejidos renales. En este momento, necesita ser tratada. Los grandes quistes renales despertarán la presión arterial alta para el crecimiento del quiste han subrayado los vasos sanguíneos cercanos, causada anoxia en el riñón y el aumento de la renina. A veces, quiste renal simple tendrá su complicación, como obstrucción en cálices renales y la infección abdominal si están rotos.
Es importante que los pacientes con quiste renal simple para tomar exámenes regulares, porque los quistes tienen la tendencia de cancerización. B ecografía no puede distinguir los quistes benignos de los quistes cancerosos. En la TC, quistes en Quiste renal simple normalmente tienen una cavidad con pared lisa, pero la pared de los quistes cancerosos tiene espinas y varios espesores.
Los tratamientos en el tratamiento de quiste renal simple
Como algunos quistes en los quistes renales simples podrían no crecer, los quistes pequeños sin síntomas no necesitan tratamientos o algún o algunos medicamentos orales si es necesario. Sin complicaciones, los quistes se pueden reducir mediante la absorción de sus entrañas de fluidos y se inyecta alcohol absoluto. Para aliviar la presión arterial severa, la operación puede ser adoptado para retirados sus primeras células, liberando la presión y fluidos. En cuanto a los riñones infectados o posibles quistes cancerosos, se tomará la eliminación renal en consideración.

Esos tratamientos todos resultan en heridas y pueden causar otras infecciones, por lo que el mejor tratamiento es reducir los quistes de suavizar los túbulos renales obstruidos y la regulación de líquidos en el cuerpo. Micro-Medicina China osmoterapia es capaz de estimular la circulación sanguínea y aliviar la obstrucción de líquido en los túbulos renales, la prevención, así como la reducción de los quistes. Medicamentos eficaces restringen las infecciones en los riñones y las posibles complicaciones causadas por quiste renal simple. Los tratamientos tempranos mantendrán quiste renal simple en condiciones benignas, evitando el riesgo de cancerización.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition