2015年11月19日星期四

Las funciones terapéuticas de Gua Sha - Tratamiento de Enfermedades del Riñón

Gua Sha es también llamado raspado de piel en Inglés, uno de los tratamientos naturales chinos. Si has visto la película Gua Sha, usted sabrá algo acerca de este tratamiento natural que se utiliza en el tratamiento de enfermedades durante miles de años en China, a pesar de sus efectos terapéuticos no se ha adoptado en los países occidentales. Tratamientos naturales chinos se jactan de sus funciones de mejora de la inmunidad de los seres humanos para protegerse de enfermedades, que llevan a cabo la filosofía china que el cuerpo humano, así como el mundo es un todo.
La activación de la circulación sanguínea y disolver la estasis
Las herramientas de Gua Sha generalmente son placas de buey óseas. A medida que la placa está raspando la piel, los músculos pueden ser relajado o tenso bajo la diferente velocidad y poder de raspado. Por lo tanto, se regulará la presión entre los tejidos y la circulación sanguínea local se promueve. El volumen de sangre aumentando juega un papel importante en el fortalecimiento de la inmunidad de los seres humanos.
Regulación de los saldos en el cuerpo
Médicos chinos dividen las funciones de los órganos en dos aspectos opuestos: el Yin y el Yang. El saldo de ellos es muy importante para el ser humano para mantener la salud. El desequilibrio de ellos causará hiperfunción así como hipofunción. Por ejemplo, Gua Sha en el abdomen y la espalda pueden promover y restringir los movimientos de intestino, que mejoran efectivamente el apetito y la distensión abdominal.
Relaja los tendones
En la clínica, los médicos chinos acumulan experiencia que los músculos tensionados causan dolor y el dolor colar los músculos. Por lo tanto, con el fin de aliviar el dolor, debemos relajar los músculos primero. Durante Gua Sha, la piel se puede calentar por raspado y la circulación sanguínea está acelerado. La repetición de raspado eleva el punto de dolor. De acuerdo con la perspectiva de la ciencia médica china, meridianos y colaterales tienen estrecha relación con la piel. Las pieles y músculos estirados en Gua Sha pueden aliviar eficazmente el bloqueo en los meridianos y colaterales y mejorar el dolor.
Regulación endocrina y promover la desintoxicación
El trabajo de todos los órganos en el cuerpo humano está controlado por la bioinformática, como la frecuencia natural y la bioelectricidad. Los exteriores de estimulación de la piel va a crear este tipo de bioinformática y regular el trabajo de los órganos. Resultados endocrinopatía de los órganos que trabajan bajo la bioinformática preocupación. Gua Sha corregir los datos, active la respuesta de los órganos y regular endocrino, aunque el raspado y estimular puntos de acupuntura.

La congestión causada por Gua Sha ofrecerá suficientes nutrientes y oxígeno a los tejidos locales. Raspar estimulará nervios de los vasos sanguíneos y dilatar los vasos sanguíneos, la aceleración de la circulación de la sangre y la linfa. Más desechos metabólicos se eliminan aunque la desintoxicación y la fagocitosis. El flujo de sangre limpia relativa mejora la inmunidad y reducir las posibilidades de contraer enfermedades.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition