2015年11月18日星期三

¿Cuáles son los efectos secundarios de largo plazo de la diálisis - ESRD

La diálisis, también conocido como riñón artificial, es una clase de técnicas de purificación de la sangre. La mayoría de los pacientes con insuficiencia renal en todo el mundo reciben diálisis para sobrevivir. Pero diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios.
Los efectos secundarios de la diálisis a largo plazo
La hipotensión, convulsiones, náuseas, vómitos, fiebre, ojos borrosa, calambres, etc pueden ser causados. Más información está aquí.
Alta presion sanguinea
Además, el riñón se atrofia gradualmente. La sangre que fluye en el riñón se convertirá en pequeños y orina disminuye. El agua en el cuerpo de uno no puede ser excretado. Entonces se necesita diálisis y otra vez para ayudarte a excretar los desechos y el exceso de agua.
La diálisis no puede excretar todos los residuos. De ahí estancias tóxicos en el cuerpo humano. El tóxico en la sangre hacen daños a los órganos humanos.
La diálisis aumenta el riesgo de las personas con insuficiencia renal está infectado.
Hay muchas complicaciones de la diálisis, tales como anemia, infertilidad (99% de mujeres que reciben diálisis durante mucho tiempo).
En los casos graves, coma presenta.
La pericarditis
Arritmia
Angina
Dolor de pecho
dolor de espalda
Osteodistrofia
Para las personas con enfermedad renal necesita saber acerca de que cualquier tratan de evitar los efectos secundarios si ha recibido diálisis. Además, las células madre de trasplante es el último tratamiento de la insuficiencia renal, si usted no ha recibido diálisis, que ayudan a evitar la misma.
Trasplante de células madre es el nuevo método de tratamiento de la insuficiencia renal y la reducción de los niveles de creatinina en la sangre.
Células nuevas y sanas pueden ser creados por las células madre para reemplazar las células muertas de riñón.

Con la ayuda de combinación de Micro-Chino osmoterapia y Trasplante de células madre, hay unidades renales más normales. Y a continuación, la función renal se mejorará a fin de eliminar la toxina en cuerpo y luego disminuir el alto nivel de creatinina. Una vez que su función renal se mejora fundamentalmente, son más propensos a librarse de la diálisis o disminuir la frecuencia de recibir diálisis por lo menos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition