2015年11月5日星期四

Etapas progresivas de la enfermedad renal poliquística

Enfermedad renal poliquística es un tipo de enfermedad renal genética. Se reconoce que el desarrollo de PKD se puede dividir en cinco etapas.
Etapa de aparición de la enfermedad renal poliquística
Como PKD es heredable, los pacientes suelen nacer con quistes, pero los quistes son demasiado pequeños como para ser fácilmente descubierto. En la mayoría de los casos, los quistes son difíciles de encontrar antes de que los pacientes tienen 20 años de edad. Así que si usted tiene un familiar que sufre de la enfermedad renal poliquística, usted debe ir al hospital para un examen cuidadoso lo antes posible. Una vez que se descubren los quistes, es necesario prestar atención a su crecimiento.
Creciendo etapa de la enfermedad renal poliquística
Cuando los pacientes son durante 30 a 40 años, los quistes tendrán un crecimiento más rápido. En este período, no existe un tratamiento eficaz en la medicina occidental, que sólo se necesita un tratamiento sintomático. Sin embargo, algunos medicina tradicional china puede detener o retrasar el crecimiento de los quistes mediante la promoción de la circulación sanguínea y la eliminación de la estasis sanguínea. En este período, la medicina tradicional china puede desempeñar un papel clave en la prolongación de la vida de los pacientes.
Fase de la ampliación de la enfermedad renal poliquística
En cuarenta años de los pacientes, los quistes tendrán una nueva ampliación. Los quistes de este periodo son mayores de 4 cm, pero no tienen diabrosis. Aparecerá una gran cantidad de síntomas clínicos, como el lumbago, la proteinuria, hematuria, y la presión arterial alta. Este es un período crucial para el tratamiento a través de peinar la medicina tradicional china y la medicina occidental. La medicina china puede limpiar el líquido quístico y hacer quistes se encogen.
Diabrosis etapa de la enfermedad renal poliquística
Si los quistes siguen creciendo, pueden estallar bajo alguna influencia de causas externas. En tales condiciones, los pacientes deben ser hospitalizados inmediatamente. Preste atención al control de la infección, así como evitar ichorrhemia y deterioro agudo de la función renal.
La uremia etapa de la enfermedad renal poliquística
Esta etapa generalmente necesitan diálisis peritoneal o hemodiálisis, ya que la función renal se daña seriamente. En este período, los pacientes con enfermedad renal poliquística pierden la mayor parte de su función renal.

Si se le diagnostica la enfermedad renal poliquística, es necesario prestar mucha atención a la evolución de su enfermedad y tomar tratamiento efectivo lo antes posible, con el fin de evitar que se conviertan en uremia.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition