2015年11月10日星期二

Alto nivel de creatinina en sangre (creatinina sérica) causadas por enfermedades renales

Alto nivel de creatinina en la sangre (creatinina sérica) causada por enfermedades renales necesitan ser bajado. ¿Cuál es la creatinina? ¿Por qué uno tiene alto nivel de creatinina en la sangre? ¿Qué va a ser causado si el nivel de creatinina es alto en la sangre? Siga leyendo para aprender más.
¿Cuál es la creatinina?
La creatinina es un producto desglose de fosfato de creatina en el músculo, y por lo general se produce a un ritmo bastante constante por el cuerpo (en función de la masa muscular). La creatinina pasa a la sangre y se excreta en la orina por los riñones. De acuerdo con el proceso que fluye de la creatinina, hay creatinina sérica y creatinina en orina. La creatinina sérica se refiere al nivel de creatinina en la sangre mientras que el nivel de creatinina en orina se refiere al nivel de creatinina en la orina.
¿Por qué uno tiene alto nivel de creatinina en la sangre?
Los riñones pueden excretar la mayor parte de la creatinina producida por el cuerpo humano y disponer de ella en la orina. Cuando los riñones se deterioran la creatinina se elevará. Niveles anormalmente altos de creatinina por lo tanto advierten de un posible fallo o mal funcionamiento de los riñones, a veces incluso antes de que un paciente refiere síntomas.
¿Qué va a ser causado si el nivel de creatinina es alto en la sangre?
La creatinina es un tipo de residuos que debe ser excretado, si la creatinina permanece en la sangre, provocará algunas complicaciones.
Alto nivel de creatinina indica riñones no pueden funcionar normalmente. Funciones renales han dañado aún perdido. Si hay un alto nivel de creatinina, indica al menos la mitad de la función renal se ha dañado. Se necesita diálisis incluso trasplante de riñón si es más alto que 707mmol / L (los diferentes países tienen diferentes normas).

Recibir tratamiento para bajar de alto nivel de creatinina en la función de la sangre y los riñones de reparación para el tratamiento de enfermedades renales es una necesidad.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition