2015年11月18日星期三

Cómo tratar el quiste renal sin cirugía

Quistes renales son cada vez más común hoy en día. Muchos médicos afirman que este tipo de enfermedad no es tan grave que necesita tratamiento especial, pero cuando los enfermos sienten dolor, los quistes ya han sido grandes para presionar los tejidos del riñón y afectar la función renal. En la medicina occidental, quiste renal sólo puede ser tratado con la punción y la cirugía, mientras que en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, la medicina tradicional china se adopta sin efecto secundario. Para saber cómo tratar los quistes renales sin cirugía, comenzamos con los conocimientos básicos de los quistes renales.
En el riñón, quistes son redondos, tienen una pared clara muy delgada y por lo general están llenos de líquido. Pueden variar en tamaño de 2 centímetros (del tamaño de una pelota de tenis de mesa) a algo tan pequeño. Sólo puede verse claramente bajo el microscopio. Uno o más quistes pueden desarrollar en los pequeños tubos en los riñones. El quiste renal simple es diferente de los quistes de la poliquistosis renal que es una enfermedad genética. Aunque su causa no se entiende completamente, el quiste simple no está bajo una condición hereditaria, y es común entre los ancianos.
El tratamiento temprano será fácil para controlar el crecimiento de quistes. Por lo tanto, se sugiere que el paciente tome un tratamiento eficaz sin cirugía tan pronto como sea posible.
La cirugía es el tratamiento que se usa principalmente en la medicina occidental. De hecho, no se recomienda la eliminación de quistes renales por la cirugía; porque la cirugía sólo puede hacer frente a esos grandes quistes renales y para los pequeños quistes, los pacientes no tienen otra opción que esperar a que su creciente poder hacer nada.
Micro-Medicina China osmoterapia en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal es una nueva forma en el tratamiento de los quistes renales, pero la receta se basa en la medicina tradicional china. El punto es diferente, no es una sopa de medicina oral, y se utiliza externamente con cierta devices.well, ¿por qué decimos que es eficaz?
Medicamentos-Micro chinos pueden promover plenamente la circulación de la sangre de la pared del quiste, lo que resulta que el líquido del quiste filtrado poco a poco en los capilares sanguíneos y excretar de los riñones a través de la circulación sanguínea. De esta manera, los quistes se encogen. Además, la medicina china puede proporcionar un entorno relativamente limpio para las células madre mediante la ampliación de los vasos sanguíneos, anti-inflamatorios, anti-coagulación y la matriz extracelular degradantes. Una cosa que debe tenerse en cuenta es, en comparación con la cirugía, no tiene efectos secundarios y puede reducir los pacientes que sufren enormemente.

El tratamiento de quistes renales aunque no tiene dolor o trauma es un sueño para los pacientes con quistes renales. La medicina china puede lograr este objetivo sin efecto secundario de la medicina occidental. No es totalmente nuevo, y es una herencia cultural en China a través de miles de años de historia de la medicina china. Si quieres saber más, te invitamos a consultar a los expertos en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition