2015年11月10日星期二

Existe una cura para la enfermedad renal poliquística?

La enfermedad renal poliquística (PKD) se refiere aquí a autosómica enfermedad hereditaria dominante. Excepto cambiar el gen que causa, no tenemos ningún método para eliminar los quistes por completo. Si te refieres a la cura es hacer que esos quistes desaparecen, no existe una cura para la enfermedad renal poliquística para cambiar el gen se encuentra todavía en fase experimental y el trasplante de riñón no son adecuados para todos los pacientes, pero podemos reducir el tamaño de los quistes, que no afecta a los pacientes con Poliquistico enfermedad en los riñones. En el tratamiento de PKD, debemos controlar los quistes que crecen, proteger a las nefronas supervivientes y recuperar las funciones renales.
El control de los quistes que crecen
Con falla genética, orina tiende a ser bloqueado en la articulación de los túbulos renales y conductos colectores renales. Como no hay espacio intermedio entre sus células epiteliales y su pared, la orina se obstruye, quistes y las células epiteliales de los quistes secretan fluido dentro de los quistes. Los quistes están creciendo. Así que con el fin de controlar su tamaño, debemos promover líquido en quistes drenar y prevenir las células epiteliales de los quistes que secretan líquido en quistes. Micro-Medicina China osmoterapia tiene esas funciones. Por aplicación externa, los medicamentos eficaces llegarán a la lesión e inactivar las células de quistes, alcanzar el objetivo de restringir secretor fluido. Aunque la promoción de la circulación sanguínea y el aumento de la permeabilidad de los capilares en la superficie de los quistes, fluido interno se drenará junto con la orina. El balance de estos dos cursos a mantener los quistes en una situación benigna que nunca se hacen más grandes.
Proteja las nefronas supervivientes
Después de que los quistes se controlan, los tejidos renales estresados ​​por quistes son liberados y el flujo de sangre en ellos se vuelven suaves, que mejoran en gran medida la falta de sangre y oxígeno en los riñones. Es Micro-Medicina China osmoterapia que dragas microcirculación y mejorar el ambiente interno. Siempre con los nutrientes suficientes, las nefronas supervivientes pueden trabajar bien en el entorno de leve relativa.
Recuperar funciones renales
Para recuperar las funciones renales, tenemos que hacer frente a los tejidos renales dañadas. En realidad, ellos tienen su origen en la destrucción de células renales intrínsecas, porque esas células messively proliferan, capilares tress y hacer nefronas falta de oxígeno y sangre, que todas las causas de la necrosis de nefronas. Además de proporcionar un ambiente limpio relativa, Micro-Medicina China osmoterapia también ofrecen sustancias necenssary para el cuerpo para reparar la lesión y strenthen la inmunidad de los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD).

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition