2015年11月4日星期三

¿Cómo enfermedad renal poliquística (PKD) afectan a nuestra vida normal

Enfermedad renal poliquística (PKD), como una enfermedad refractaria genética, afecta a nuestra vida normal a través de diferentes maneras:
Enfermedad renal 1.Polycystic (PKD) nos hace incapaces de comer lo que nos gusta.
PKD progresa a insuficiencia renal a largo plazo, lo que finalmente puede empujar a los pacientes en diálisis y trasplante de riñón. Tanto la diálisis y el trasplante son costosas, dolorosas y potencialmente mortal. Por lo tanto, para evitar estas malas consecuencias, los pacientes con PKD deben tomar algunas medidas para prevenir o retrasar la progresión de la enfermedad renal poliquística (PKD). Algunos alimentos como alimentos ricos en proteínas de alto, alimentos con alto contenido de sal y alimentos con alto contenido de fósforo empeoran daños renales, por lo riñón poliquístico Enfermedades (PKD) de los pacientes necesitan para evitarlos.
Riñón poliquístico 2.Some Disease (PKD) de los pacientes pueden tener que renunciar a sus deportes favoritos
Con el tiempo, los quistes en la enfermedad renal poliquística (PKD) se vuelven más y más grande. Cuando los quistes se agrandan para un cierto tamaño, se rompen fácilmente, especialmente cuando se golpean los quistes. Algunos deportes como el baloncesto, el yoga y el boxeo por lo general están prohibidos porque estos deportes hacen que los pacientes con PKD por el elevado riesgo de sufrir golpe grave en la ubicación de riñón. Con el fin de prevenir los quistes de ruptura, los pacientes con PKD pueden pidió a renunciar a estos deportes.
Enfermedad renal 3.Polycystic (PKD) de los pacientes tienen que prestar una atención especial en su vida diaria
La infección y el frío son los dos principales factores de riesgo para la enfermedad renal poliquística (PKD), por lo que los pacientes con PKD deben prestar una atención especial en su vida diaria. Por ejemplo, para mejorar su condición física, se necesita tener una regularidad vida, evitar quedarse hasta, haciendo actividades físicas con regularidad y así sucesivamente. Todo esto puede hacer que son inconmensurables a su vida anterior.
4. Con enfermedad renal poliquística (PKD), los pacientes sufren de muchas otras enfermedades
La enfermedad renal poliquística (PKD) deteriorar la función renal, que puede por lo tanto causar una serie de síntomas anormales, así como enfermedades como la orina sangre, dolor en el costado, anemia, poliquística hepática e insuficiencia renal.
Enfermedad renal 5.Polycystic (PKD) puede matar a sus víctimas a través empujándolos en diferentes condiciones peligrosas.

Esta es la breve introducción acerca de cómo la enfermedad renal poliquística (PKD) afecta a nuestra vida normal. Cualquier problema, la bienvenida a consultar.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition