2015年11月13日星期五

Cómo tratar los quistes renales con la Medicina China

Muchos pacientes que se comprueban y confirman que hay quistes renales en sus riñones están nerviosos a buscar el método para el tratamiento de estos quistes. Como para el tratamiento de estos quistes renales, en general, hay dos métodos incluyendo que son, respectivamente, como tratamiento Western y el tratamiento chino. Nos centramos en la medicina china aquí.
Quistes renales aparecen ya sea debido a razones congénitas o adquiridas. En términos generales, cuando estos quistes son muy pequeñas en tamaño o tienen ninguna tendencia en el crecimiento, muchos pacientes pueden sugerir que no hay necesidad de tratar con ellos.
De hecho, las formas en que estamos pasivamente esperando a que el crecimiento de estos pequeños quistes no son favorables. Mientras que la medicina occidental no tiene métodos eficaces para tratar estos quistes pequeños, la medicina china, especialmente el Micro-Medicina China, tiene un tratamiento ideal contra estos pequeños quistes.
Micro-Medicina China, o Micro-Medicina China osmoterapia, incluye principalmente los siguientes tres pasos.
El primer paso se llama como el bloqueo a proceso. Cuando los quistes son pequeñas, por lo general no tienen ninguna influencia contra los tejidos o células renales alrededor. Sin embargo, junto con la proliferación y el crecimiento de los quistes 'en tamaños, pueden oprimir a los tejidos renales alrededor o células tales como glomérulo, túbulos renales, o vasos sanguíneos renales.
Micro-La medicina china puede bloquear hasta la opresión incesante provocado por quistes agrandados. Estos medicamentos micro-procesado puede hacer que la permeabilidad de la pared de los quistes aumentó con el fin de dejar que los quistes exudación de líquido, por medio del cual, los quistes pueden reducir gradualmente y su opresión a alrededor de los tejidos renales se pueden quitar.
El segundo paso es el ajuste. Micro-Medicina China puede expandir los vasos sanguíneos renales, por el cual, anoxia e isquemia riñones pueden tanto mejorar en gran medida. Por el cambio de esa situación, el proceso de daño renal, o la fibrosis renal puede ser efectivamente prohibidas, las cuales proporcionan un ambiente interno favorable para el siguiente paso de reparar.
El tercer paso es la reparación renal. Micro-Medicina China puede proporcionar estos materiales de reparación necesarias, tales como diversas vitaminas, oligoelementos, ácidos orgánicos, etc. Además de eso, los principios activos de Micro-Medicina China pueden entrar en los tejidos del riñón dañado, después de eso, van a activar el ADN en estos tejidos y aumentar su síntesis, lo que eventualmente puede arrancar estos tejidos dañados para repararse a sí mismas.

Por las mencionadas tres pasos anteriores, podemos tratar los quistes renales también por la aplicación de la medicina china. El tratamiento precoz contra estos quistes por la medicina china puede prevenir con eficacia el futuro daño posible por estos quistes. Si usted está interesado y quieres saber más, puedes contactar con nosotros en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition