2015年11月28日星期六

La enfermedad renal poliquística Unilateral: síntomas y tratamiento

Enfermedad renal poliquística Unilateral significa un montón de quistes aparecen en un solo riñón. Enfermedad renal poliquística unilateral es una de las formas de enfermedad renal poliquística (PKD) y en comparación con renal poliquística bilateral de Enfermedades (PKD), no es común.
Los síntomas de la enfermedad renal unilateral poliquístico
Dolor de espalda: similar con renal poliquística bilateral de Enfermedades (PKD), Riñón poliquístico unilateral de Enfermedades también causa dolor de espalda, pero este síntoma sólo aparece en el lado que el riñón está con quistes.
Orina Sangre: la orina aparece sangre más fácilmente cuando los quistes en la ruptura de riñón.
Orina espumosa: orina espumosa es la condición de que grandes cantidades de proteína salir de nuestro cuerpo con la orina. Enfermedad renal poliquística unilateral también provoca daños renales, por lo que la orina espumosa también se produce en los pacientes con enfermedad renal unilateral poliquístico.
Insuficiencia renal: En los casos de la enfermedad renal unilateral poliquístico, insuficiencia renal sólo se produce en los riñones con quistes.
El tratamiento para la enfermedad renal unilateral poliquístico
Operación quirúrgica: operación quirúrgica es el tratamiento más convencional para quistes en los riñones. Puede ayudar a pacientes con enfermedad renal unilateral poliquísticos remueven grandes quistes en el riñón de inmediato, pero ha señalando que ver con los quistes que crecen dentro del riñón.
La nefrectomía: Nefrectomía es una operación quirúrgica que significa cortar un riñón de nuestro cuerpo. Para la enfermedad renal poliquística unilateral, pueden recibir nefrectomía para extraer el riñón con un quiste, pero no podemos asegurar que el otro riñón nunca sufrir de la enfermedad renal poliquística (PKD). Por lo tanto, por lo general no recomendamos nefrectomía.

Micro-Medicina China osmoterapia: Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento natural con el uso externo. A diferencia de la operación quirúrgica, no puede eliminar grandes quistes en el riñón, pero puede reducir el tamaño de todos los quistes en los riñones después de recibir este tratamiento durante varios días. Por lo general, cuanto más tiempo los pacientes con enfermedad renal unilateral poliquísticos reciben Micro-Medicina China osmoterapia, el más pequeño de los quistes en los riñones se vuelven.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition