2015年11月4日星期三

Cuanto tiempo usted vive con la enfermedad renal poliquística (PKD)

¿Cuánto tiempo pueden vivir los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD)? Los pacientes que solicitan esta pregunta pueden haber desarrollado en fase de diálisis e incluso la confianza floja, dudando que pueden deshacerse de diálisis o no. En esta etapa, debe haber células renales intrínsecas necróticas que conducen a la fibrosis renal y la contracción del riñón. Por lo general, se lleva a cabo después de los pacientes con PKD son al menos más de 30 años de edad y los quistes en el riñón han crecido y exprimir las células y los tejidos circundantes.
Los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD) también han tratado muchos medicamentos occidentales y métodos tales como la punción renal y LRCD.
Punción renal significa que los médicos usan una aguja muy fina y colocarla en el riñón de los pacientes. Aplasta los quistes más grandes en el riñón, y les impide presionar los tejidos renales de nuevo. Y los pacientes no sienten dolor o molestia por el momento. Sin embargo, la punción renal solo puede disminuir los quistes más grandes en los riñones, y los quistes más grandes disminuidos en el riñón a su vez puede hacer más espacio para los más pequeños.
LRCD significa que a través de la operación, los médicos volcar la parte superior de los quistes y de esta manera, detienen el crecimiento de los quistes. Aunque los quistes todavía secretan líquido del saco, que no causa ningún daño al exterior. Sin embargo, los pacientes con quiste en el riñón también pueden conseguir fácilmente la infección para la secreción de los quistes.
De lo anterior, podemos llegar a una conclusión que tanto de estos dos métodos no se puede tratar la enfermedad renal poliquística (PKD), fundamentalmente, que lo que es peor conducen a insuficiencia renal, tanto de ellos sólo se centran en la disminución de los síntomas por el momento.
Así que con el tiempo que pasa, incluso se vuelven a adoptar diálisis y teniendo en cuenta el costo, efectos y complicaciones que dará lugar en el futuro, la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes comienzan a buscar un nuevo método de tratamiento de la marca. La combinación de la Micro-Chino osmoterapia Medicina y trasplante de células madre puede dar una mejor solución, siempre y cuando los pacientes todavía tienen la orina, lo que demuestra que las funciones de su riñón todavía. Generalmente, Micro-La medicina china se utilizó por primera vez, que también puede crear un buen ambiente para el crecimiento de las células madre.
Materiales activos en Micro-La medicina china se extenderán los vasos sanguíneos de paredes de sangre alrededor, acelerar la circulación de la sangre de la pared de los quistes, aumentar la permeabilidad de la pared del quiste, disminuyendo la presión interna y acelerar la reabsorción de agua en los quistes a los vasos sanguíneos, por lo tanto la reducción de los quistes. De esta manera, las células intrínsecas dañados pueden ser reparados y el medio ambiente interior es más clara que antes.
En cuanto a las células necróticas, células madre pueden desempeñar papeles y diferenciarse en esas células después de que se trasplantan. Después de eso, los tejidos renales pueden ser regenerados y la función renal se pueden recuperar.
En comparación con la punción renal y LRCD, la combinación de Micro-La medicina china y trasplante de células madre puede tratar PKD fundamentalmente en lugar de por el momento. Además, también tiene pocos efectos secundarios y el coste es aceptable. Lo que es peor, es mucho más conveniente, especialmente el trasplante de células madre, que sólo puede durar 1 hora.

Así que los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD) deben tratar, lo cual es también una prioridad en comparación con el trasplante de riñón. Pacientes con PKD no hacer esta pregunta cuánto tiempo van a vivir para que puedan llevar una vida normal debido a su función renal revivido.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition