2015年11月8日星期日

Los tratamientos de la enfermedad renal quística adquirida

Los quistes en la enfermedad renal quística adquirida no son genética y por lo general benigno. Porque esos quistes son la enfermedad secundaria de la enfermedad renal crónica o insuficiencia renal, los médicos y los pacientes suelen prestar menos atención a ellos que la enfermedad renal crónica o insuficiencia renal. Los tratamientos convencionales apuntan a sus síntomas y las enfermedades primarias.
Medicamentos en los síntomas de aceleración
Si Adquirida quística renal enfermedad no causa dolor o molestia, no se requiere tratamiento. Las infecciones se tratan con un curso de antibióticos. Si grandes quistes están causando dolor, hematuria, los quistes son tratados como enfermedad renal poliquística.
Cirugías
A diferencia de enfermedad renal poliquística, quistes pueden causar hemorragia severa y síndrome de Wunderlich que es fatal. Con la posibilidad de cáncer, cirugías se aplicarán para aliviar el sangrado. En esos casos, la cirugía se utiliza para detener quistes de sangrado y para extirpar tumores o tumores sospechosos. Las cirugías son necesarios para los pacientes con enfermedad renal poliquística que están infectadas persistentemente por las enfermedades secundarias tales como cálculos renales y abscesos.
Trasplante de riñón
Después de que una persona recibe un riñón trasplantado, los quistes por lo general se reducen e incluso desaparecen en los riñones enfermos. Sin infección o presión arterial alta, los riñones enfermos siempre se dejan en su lugar en el trasplante. Sin embargo, después del trasplante, medicamentos antialérgicos como agentes inmunosupresores probablemente hacen esos quistes se convierten en células malignas. Las células cancerosas pueden diseminarse a otros órganos, destruyéndolos. Por lo que algunos estudiosos consideran el corte de los riñones enfermos antes del trasplante para evitar posibles infecciones y canceración.
Micro-Medicina China osmoterapia y Trasplante de Células Madre
Micro-Medicina China osmoterapia tiene una gran ventaja en la reducción de quistes renales con respecto a otros tratamientos. Lo que es más, se puede mejorar el sistema inmunológico y ofrecen sustancias necesarias para el mecanismo de auto-sanación para reparar los tejidos renales dañadas. Con gran poder de diferenciación, las células madre se separan las células renales intrínsecas dañados y reemplazar sus funciones. Sin insuficiencia renal severa, los pacientes posiblemente no necesitan diálisis o librarse de la diálisis, que no sólo proteger y reparar las funciones renales, sino también eliminar una de las causas de la enfermedad renal quística adquirida.

Enfermedad renal quística adquirida es por lo general no es grave, pero que sería mejor pensar sobre ella cuando se está determinando tomar diálisis o trasplante de riñón.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition