2015年11月29日星期日

Puede la enfermedad renal poliquística (PKD) conducen a la insuficiencia renal?

¿Puede la enfermedad renal poliquística (PKD) conducen a la insuficiencia renal? La respuesta es sí. La enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad hereditaria; alrededor del 60% -70% de la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes son congénitas. Es común que hay más de un paciente en una familia. Los quistes se incrementarán progresivamente y cuando los quistes son mayores de 5 cm, deben recibir el tratamiento adecuado o los quistes agrandados se oprimen las células y los tejidos renales y en la delantera fin a la insuficiencia renal terminal o uremia.
Así que ¿hay medidas preventivas que pueden ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad?
1. La prevención temprana y el tratamiento de las complicaciones de la enfermedad renal poliquística (PKD). La hipertensión, infecciones del tracto urinario y la ruptura de los quistes son las complicaciones más comunes de PKD y también son los factores cruciales de la inducción y el empeoramiento de los daños renales, por lo que la prevención y el tratamiento oportuno son muy importantes. Pero hay una cosa que hay que tener en cuenta que se debe prestar más atención a los medicamentos que el médico le recetó a usted. Algunos medicamentos tienen toxicidad renal que debe evitarse por enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes. Así que antes de tomar los medicamentos, primero debe asegurarse de si es perjudicial para los riñones o no.
2. Atención Familiar y de enfermería. La insuficiencia renal causada por la enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad renal crónica progresiva y la condición de la enfermedad se agravó debido a las fluctuaciones del estado de ánimo, el cansancio, la dieta inadecuada o cualquier traumatismo. Así que los pacientes deben tener un estado de ánimo feliz y descansar lo suficiente y tener esperanza en su recuperación. Un estado de ánimo feliz y buenos hábitos de vida también pueden ayudar a mejorar la inmunidad para que los pacientes puedan ser lo suficientemente fuerte para resistir las infecciones y otras enfermedades.
3. La aplicación de la medicina china. A partir de años de prácticas clínicas, sabemos que la medicina china tiene muy buenos efectos en la insuficiencia renal crónica, especialmente para los pacientes que se encuentran en la etapa inicial. Obviamente, puede traer la enfermedad bajo control y mejorar los síntomas, como la reducción del nivel de creatinina y nitrógeno de urea.
4. La combinación con la medicina occidental. En la insuficiencia renal en fase terminal, por lo general la medicina china se combinará con la medicina occidental. Debido a que en la mayoría de los casos se han perdido la mayor parte de las funciones del riñón del paciente o incluso la totalidad de las funciones renales, ya han perdido la sensibilidad al medicamento. La medicina occidental es eficaz en el alivio de los síntomas en un tiempo relativamente corto a pesar de que no puede resolver los problemas de manera fundamental. Tenemos que adoptar la terapia occidental para ayudar a controlar la enfermedad primero y ahorrar más tiempo para la medicina china para tomar efecto.

No es aterrador tener enfermedad renal poliquística (PKD), con el tratamiento adecuado y las medidas cautelares, la enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes todavía tienen una gran oportunidad para recuperar la salud. Para una explicación más detallada o necesita ayuda, puede consultar a nuestros expertos en línea o envíenos un correo electrónico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition