2015年11月9日星期一

Remedios caseros para el alta de creatinina de nivel en la enfermedad renal poliquística (PKD)

La creatinina se puede subdividir en la creatinina sérica y creatinina en orina y de lo que a menudo se refieren a es la creatinina sérica. La creatinina es el subproducto del metabolismo de la creatina y no puede ser reabsorbido por el cuerpo. Normalmente, la creatinina se descargará fuera del cuerpo por los riñones y ser quitado con la orina.
Por lo general, la diálisis se utiliza para reemplazar las funciones de los riñones despejan la creatinina excesiva y otros desechos metabólicos del cuerpo. Sin embargo los pacientes tienen que tomar diálisis y otra vez debido a que la creatinina se produce todos los días y después de un período de tiempo, los pacientes tendrán muchas complicaciones de la diálisis.
Así que muchos pacientes quieren saber ¿existen remedios caseros que pueden ayudar a reducir el nivel de creatinina. Aquí voy a recomendar varias hierbas medicinales que son buenos para bajar el nivel de creatinina, y los pacientes renales molestado por el alto nivel de creatinina puede utilizar como referencia.
1. semilla de ortiga
Se ha demostrado mediante estudios médicos que las semillas de ortiga son eficaces en la reducción de la creatinina sérica y su efecto puede durar mucho tiempo. Semillas de ortiga son probablemente la medicina herbaria más eficaz en el sentido de reducir el nivel de creatinina.
2. raíces de diente de león
Conocido como un diurético, diente de león puede ayudar a aumentar la micción con el fin de diluir la concentración de creatinina y aumentar la salida de los desechos urinarios a un ritmo más rápido.
3. Salvia
Salvia tiene las funciones de aumento de la tasa de filtración de la creatinina y la excreción de la creatinina del cuerpo. También puede acelerar la circulación de la sangre en los riñones a fin de mejorar los estados de hipoxia e isquemia.
Alto nivel de creatinina indica que los riñones del paciente han sufrido graves daños, por lo que los pacientes deben tener una dieta baja en proteínas para reducir la carga de los riñones. De proteína de alta calidad, como el huevo, la leche y el pescado de agua dulce son la mejor opción.
Todos estos remedios caseros sólo pueden ayudar a reducir el nivel de creatinina y retrasar la progresión de la enfermedad, pero no pueden curar la creatinina de la raíz, por lo que los tratamientos adecuados aún se necesitan por los pacientes. Sólo si la membrana basal glomerular se repara y se recupera la tasa de filtración glomerular, la creatinina se descargará fuera del cuerpo y el nivel de creatinina caerá posteriormente.

Para una explicación más detallada o necesita ayuda, puede consultar a nuestros expertos en línea o envíenos un correo electrónico. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition