2015年11月12日星期四

Qué es la enfermedad renal quística adquirida?

Hay tres tipos principales de enfermedad renal poliquística (PKD): autosómica dominante del riñón poliquístico Enfermedades (PQRAD), autosómica recesiva poliquística del riñón Enfermedades (ARPKD) y adquirida quística Enfermedad renal (ERCA). Los dos primeros pertenecen a las enfermedades hereditarias, mientras que el posterior ERCA no es genética. ERCA se encuentra generalmente en las personas con enfermedad renal crónica, especialmente los pacientes con Insuficiencia renal terminal o en diálisis. Hay tres puntos acerca de la enfermedad renal quística adquirida.
Las personas con alto riesgo de enfermedad renal quística adquirida (ERCA)
Sin diferencia entre hombres y mujeres, niños y adultos, las personas con enfermedad renal crónica son propensos a sufrir de la enfermedad renal quística adquirida. Como se informó, 90 pacientes por ciento tendrán la enfermedad renal quística adquirida (ERCA) si han sido sometidos a hemodiálisis o diálisis peritoneal durante unos cinco años. Sin diálisis, pacientes con insuficiencia renal también tienden a tener quistes en los riñones, en particular, los pacientes de la insuficiencia renal en etapa terminal o uremia. En este punto, a principios de diálisis podría aumentar el riesgo de enfermedad renal quística adquirida. Así que no es un método seguro externo para los pacientes con enfermedad renal o insuficiencia renal para prolongar su vida útil.
Factores que causan
En la actualidad, los investigadores no tienen claro lo que causa la enfermedad renal quística adquirida y cómo Enfermedades (ERCA) es causada Adquirida quística renal, pero hay algunos factores que causan pueden estar implicadas en ejercer adquirida la enfermedad renal quística (ERCA). Durante la diálisis, puede haber algunos productos de desecho que no se retiran como poliaminas, que depositan en el cuerpo y causando que se formen quistes en los riñones. Con carcinogenicidad, nitrosamina de dimetilo (DMN) y desinfectantes en el agua utilizada en la diálisis podrían estimular quistes para crecer en los riñones. La etapa terminal Insuficiencia Renal abrirá muchos factores que causa quistes tales como la falta de sangre y oxígeno, el bloqueo en los túbulos renales, que secretan sustancias que provocan quistes y así sucesivamente. En lugar de simplemente cambios patológicos renales, enfermedad renal quística adquirida puede ser considerado como una enfermedad secundaria después de las funciones renales defecto.
Características clínicas
Es común que los pacientes con la enfermedad renal quística adquirida que generalmente no hay síntomas, excepto la sangre en la orina y dolor en el costado cuando los quistes sangran o están infectadas. Con la ecografía o la TC, los pacientes en diálisis tendrán dos o tres quistes en sus riñones. Por lo general, no son grandes, 2 cm o 3 cm. Lo que es peor, los quistes, posiblemente, se transforman en células malignas. Los síntomas obvios de cáncer de riñón son fiebre, anemia y más rápido VSG (velocidad de sedimentación globular), etc., que son a menudo confundido como uremia en el diagnóstico.

No hay ninguna posibilidad de transmitir la enfermedad renal quística adquirida a los hijos de los pacientes, pero va a causar un gran daño o molestias a los propios pacientes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition