2015年11月3日星期二

Enfermería Necesario Cares para enfermedad renal poliquística (PKD) Pacientes

A medida que el desarrollo de la ciencia y la tecnología médica, más y más personas son diagnosticadas con la enfermedad renal poliquística (PKD) y llegamos a saber más acerca de la enfermedad. Como la enfermedad renal hereditaria, más de 60% de los pacientes heredan la enfermedad de sus padres. Sin embargo todavía hay un 40% de los pacientes contraen la enfermedad debido a diversos factores después del nacimiento, tales como dietas inadecuadas, infecciones y virus. Por lo tanto es muy importante tener cuidado adecuado le importa a fin de reducir la incidencia de la enfermedad y ayudar a aquellos que están sufriendo de PKD tener una pronta recuperación.
1. Enfermedad renal poliquística (PKD) se caracteriza por las múltiples quistes en los riñones bilaterales y los quistes crecerá más y más gradual y comprimir los tejidos renales circundantes y aumentar la presión arterial en los riñones. Cualquier trauma físico ligero como esguinces golpes o caídas aumentará aún más la presión de la sangre y tienen un gran impacto en los quistes. En tales casos, los quistes son fáciles de estallar y romperse y causar sangre en la orina. Rotura del quiste y el sangrado es fácil inducir infecciones y los pacientes van a sufrir mucho como escalofríos, fiebre y dolores insoportables. Y esta condición es fácil de hacer que la fuerte caída de las funciones renales no manipula a tiempo o no se maneja bien.
2. Llevar la presión arterial (medicamentos adecuados para el tratamiento de la hipertensión en enfermedad renal poliquística (PKD) bajo control. La hipertensión es uno de los síntomas más comunes de PKD y la hipertensión, a su vez estimular los quistes crezcan aún más grande y agravan las condiciones de enfermedad y los pacientes entran en un círculo vicioso si la hipertensión arterial no se controla bien. Es especialmente importante para llevar la presión arterial bajo control y esto ayudará a retrasar el ritmo de deterioro de la función renal y evitar que la producen las complicaciones.
3. Prevención de frío y las infecciones. Fría y las infecciones son los principales factores que pueden agravar la condición de enfermedad e inducir la recaída de la enfermedad.
4. Deshágase de los malos hábitos alimenticios y tienen dietas razonables. (Dietotherapies de enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes) Los principios generales de la dieta para la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes son bajos en sal, baja en proteínas, baja en grasas y alta de vitamina. Algunos alimentos que pueden estimular la ampliación de los quistes tales como alcohol, chocolate, café y alimentos calientes. Todos estos alimentos deben ser evitados.
Los anteriores son algunos cuidados de enfermería para la enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes. Mientras que pueden pagar la atención suficiente a estos factores y tienen tratamientos oportunos y adecuados y medicinas cuando tienen síntomas, que pueden traer la enfermedad bajo control y prevenir los daños irreversibles a los riñones o al menos retrasar la progresión de daños renales por lo en cuanto a esfuerzan más tiempo para tratamientos eficaces.

Para obtener información más detallada sobre la enfermería se preocupa por enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes, que será recibido en consultar a nuestros expertos en línea o por correo electrónico a mí. Vamos a tratar de darle una pronta respuesta.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition