2015年11月5日星期四

Las causas de la anemia en la enfermedad renal poliquística

Pocas personas conocen la enfermedad renal poliquística (PKD) comienza en los túbulos renales y menos gente por qué los pacientes con PKD pueden tener anemia, que resulta fundamentalmente de los daños en las células epiteliales de los glomérulos. Desde el punto de la ciencia médica china, órganos y sistemas, en los que existen relaciones complejas, componen de un cuerpo entero y la lesión en un órgano o sistema afectará a otros órganos y sistemas. La anemia renal en la enfermedad renal poliquística (PKD) se atribuye principalmente a la hematuria y la secreción decreciente de eritropoyetina.
La hematuria
Sobre veinticinco por ciento la cantidad de sangre pasará si bien los riñones y se filtró por las nefronas en los riñones. Con el crecimiento de quistes, las nefronas normales pueden ser exprimido para ser deformado. Las células renales intrínsecas serán destruidos en nefronas, perdiendo sus funciones. Especialmente, el daño en las células epiteliales de los glomérulos se traducirá en hematuria. Las células epiteliales tienen orificios y llevan cargas negativas, que pueden evitar que las células de sangre que huyen. Exprimir otros tejidos renales, el crecimiento de quistes tiende a causar la falta local de la sangre y el oxígeno en el riñón, que estimula las células epiteliales proliferen y la hinchazón. La proliferación y la hinchazón hará que el tamaño de los orificios más grandes y debilitar el poder de carga negativa en las células epiteliales, que hacen que las células de la sangre para liberar a la orina. La hematuria suele ser hematuria microscópica en pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD).
La disminución de la secreción de la eritropoyetina
Aunque se desconoce la generación de eritropoyetina, podemos asegurar que se produce en los riñones. Lo que es más, la eritropoyetina estimula la médula ósea para secretar las células rojas de la sangre. La mayoría de los estudiosos coinciden en que la eritropoyetina juega un papel importante en la promoción de las células sensibles a la eritropoyetina de la médula de diferenciarse en proeritroblasto. Además, puede tener las funciones de maduración esos proeritroblasto y células rojas de la sangre de plomo en los vasos sanguíneos periféricos. Numerosos estudios demuestran que la falta de oxígeno disminuirá la cantidad de eritropoyetina secretada. Es a través de los tejidos renales suprimir ese enfermedad renal poliquística (PKD) suscita la falta de sangre y oxígeno en los riñones y otras causas de anemia.

Por lo tanto, los medicamentos para reponer eritropoyetina son muy populares entre los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD). Sin embargo, con el fin de aliviar realmente la anemia, el punto clave radica en la reducción de los quistes y reparar los riñones dañados.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition