2015年11月2日星期一

Tratamiento natural para la hipertensión en los quistes renales

La hipertensión y otros síntomas de quistes renales
Quiste renal es un trastorno común y progresiva en los riñones y es debido a la malformación del tubular renal. El quiste crecerá gran gradualmente con el crecimiento de los riñones y causar opresión y daños a los riñones, la estructura renal se altera y las funciones renales verse afectada si esta condición se deja sin tratar. Compresión a largo plazo del parénquima renal se causar muchos síntomas tales como hipertensión resistente, proteinuria y de sangre oculta. La hipertensión es la manifestación temprana de daños renales y tratamientos adecuados se debe tomar para evitar más daños renales y un mayor deterioro de las condiciones de enfermedad.
Las medicinas tradicionales para reducir la hipertensión
Los medicamentos más comúnmente utilizados para la hipertensión renal son inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina y bloqueadores del receptor de la angiotensina II. Sin embargo esto no se aplica a todos los pacientes. Different condición de enfermedad puede requerir diferentes medicamentos anti-hipertensión y la dosificación de los medicamentos depende de la severidad de la condición de enfermedad. Lo que es más, en el caso de la hipertensión en quiste renal, sólo el anti-hipertensión está lejos de ser suficiente. La causa fundamental de la hipertensión es los estados de hipoxia e isquemia en los riñones que a su vez es causada por la opresión de los quistes. Es decir, para aliviar la hipertensión de la raíz, que necesitamos para hacer frente a la ampliación de los quistes.
Remedio natural para los quistes renales e hipertensión
Hoy en día un remedio totalmente natural para los quistes renales se ha utilizado ampliamente para el tratamiento de quistes renales en China, mientras que el tratamiento es relativamente nuevo para los occidentales. Esta terapia es Micro-Chino osmoterapia Medicina y que se basa en la medicina tradicional china y combina las hierbas medicinales chinas y las tecnologías médicas avanzadas. Mientras que hace los tratamientos, los pacientes se sentirán muy cómodos y que sólo se siente como el masaje y los pacientes pueden sentir el flujo de sangre en todo el cuerpo.
Efecto curativo del remedio natural

Después de la terapia, los pacientes se sienten aliviados en gran medida y los síntomas y las molestias desaparecerán. Los ingredientes activos de los medicamentos que tienen las funciones de activación de los vasos sanguíneos y la eliminación de la estasis sanguínea en los riñones para que suficiente sangre y oxígeno serán suministrados a los riñones a través de la circulación sanguínea. También puede regular la diferencia de presión dentro y fuera de los quistes por la reducción de los quistes a fin de reducir la presión en los quistes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition