2015年11月8日星期日

Trasplante de células madre para el quiste renal

Las células madre son un tipo de organismos valiosos que muestran tremenda habilidad en el tratamiento de diversas enfermedades difíciles especialmente para aquellas enfermedades con daños orgánicos, incluyendo enfermedades renales. Trasplante de células madre puede ser visto como un nuevo método técnica que se utiliza en algunos países con la investigación médica avanzada.
Puntos clave para el tratamiento de quiste renal:
Quiste renal significa que hay uno o más quistes en los riñones. Los quistes se secretan líquido del quiste constantemente y luego instando a la ampliación de quiste. La ampliación de quiste oprimirá capilares sanguíneos quistes redondos para que la isquemia y la anoxia aparecerán en los riñones. Líquido del quiste contiene células inflamatorias que puedan dañar los tejidos renales. La mejor manera de tratar quiste renal es para frenar la secreción de líquido del quiste y promover la resorción del líquido del quiste con el fin de disminuir el tamaño de los quistes.
La función del trasplante de células madre de quiste renal:
El crecimiento de los quistes también puede dañar los tejidos del riñón por lo que las células madre pueden diferenciarse en células nuevas para mejorar las funciones renales.
1. trasplante de células madre puede mejorar la condición de la anemia en los riñones. Células madre de médula ósea y células madre umbilicales tienen la función de diferenciarse en células madre hematopoyéticas. La mejora de la anemia ayudará a proporcionar suficiente circulación de la sangre a los riñones, lo que puede ayudar a la recuperación de la función renal.
2. Trasplante de células madre pueden diferenciarse en células funcionales que rodeará la pared del quiste de los quistes a fin de aumentar la permeabilidad de pared del quiste y luego voluntad quiste fluido permeado en el flujo de sangre y luego líquido del quiste se descargará desde través de la orina. Por fin, el líquido del quiste será menos y menos por lo que el quiste habrá más y más pequeño.
3. trasplante de células madre puede proporcionar riñones nuevas células diferenciadas a partir de células madre. Estas nuevas células pueden reemplazar aquellas células necróticas, que pueden mejorar la función renal en gran medida.

Los pacientes con quiste renal deben usar trasplante de células madre, así como Micro-Medicina China osmoterapia, que se puede conseguir un buen efecto del tratamiento. Estos dos métodos se puede encontrar la causa básica del quiste y luego tratar el quiste renal desde la raíz.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition