2015年11月21日星期六

Tratamiento natural para Hemorrágica quistes en riñón

Los quistes en los riñones son sacos llenos de líquido con diferentes tamaños. El tamaño de los quistes puede variar desde varios milímetros a más de 10 cm. No puede haber sólo un quiste en un riñón o hay podría haber varios quistes en los riñones bilaterales. La mayoría de los quistes renales son benignos y se pueden considerar como un proceso normal del envejecimiento, porque un estudio ha encontrado que las personas que se encuentran en their50s tienen 50% de posibilidad de tener al menos un quiste en sus riñones y muchas personas pueden incluso ir a través de su toda la vida sin saber que tienen quistes. Esto es porque el quiste es pequeño y que no causa graves daños a los riñones.
Por lo general, cuando el quiste es menor de 3 cm y si no causa signos evidentes o molestias a los pacientes, el quiste se puede dejar sin tratamiento a lo largo de especial excepto control regular y de los afanes diarios razonables. Sin embargo, en algunos casos los quistes tendrán un crecimiento rápido y oprimir a los riñones y reemplazar los tejidos normales en los riñones y causar una serie de síntomas y complicaciones (Síntomas y tratamientos para el riñón Quistes roto) como dolores en la espalda y el abdomen, la hipertensión arterial en la orina y proteína en la orina. En estos casos los tratamientos adecuados se deben recibir lo antes posible, o la enfermedad conducirá gradualmente a la función renal disminuido, hidronefrosis e incluso la uremia y la posibilidad de cancerización, por lo que es muy importante tomar los tratamientos oportunos.
Uno de los síntomas graves es quistes hemorrágicos que significan sangrado quistes en los riñones y el sangrado puede ser causado por traumas físicos o infecciones. Los riñones están en un estado de falta de sangre y oxígeno que es fácil para los quistes que se rompen y causan infecciones. Bajo esta condición, el tratamiento oportuno es muy importante o los quistes hemorrágicos y las infecciones son fáciles de inducir la inflamación y, en casos graves, el sangrado no se puede detener y pacientes incluso experimentar insuficiencia renal aguda si no se maneja bien. El primer paso en el tratamiento es el control de la hemorragia e infecciones, y luego el énfasis del tratamiento debe centrarse en la reparación de los riñones dañados y evitar más daños renales.
Lo que hace que las medicinas chinas (regalo de la Naturaleza ----- medicina herbaria china) distinto del concepto médico occidental de la lesión de eliminación es que la terapia china se centra en la reparación de las partes dañadas en lugar de simplemente eliminarlo. Aunque las medicinas chinas pueden tener efecto más lentamente que la terapia occidental, sus efectos curativos pueden durar mucho tiempo y no tienen ningún efecto secundario o cualquier lesión en el cuerpo humano.

Después de la aplicación de las medicinas chinas, no sólo los quistes hemorrágicos se pueden curar, los daños renales también se pueden reparar a fin de reducir la tasa de recurrencia de otros quistes renales y proteger las funciones del riñón a partir de lesiones una vez más.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition