2015年11月7日星期六

Los primeros síntomas de la enfermedad renal poliquística

La enfermedad renal poliquística (PKD) es un tipo de enfermedad genética. Aquí se refiere a la una de las enfermedades hereditarias domiant autosómicos. En general, los pacientes en la infancia no muestran síntomas. Los quistes son normales o ligeramente más grande, pero su tamaño y cantidad pueden estar creciendo. A la edad de cuarenta a cincuenta años de edad o más tarde, los pacientes tendrán los quistes más grandes que 4 mm y presentan síntomas evidentes.
Riñón Bigger
Las personas en una familia con un paciente con enfermedad renal poliquística tienen más probabilidades de contraer la enfermedad renal poliquística (PKD). Si él o ella va al hospital y toma TC, él o ella puede encontrar el riñón es más grande que su tamaño normal. Los dos riñones tienden a desarrollar en diferentes tamaños y diferentes velocidades. En las primeras etapas, los quistes suelen ser pequeños y los médicos no le sugerirá los pacientes adoptan alguna cirugía, pero se puede sentir esos quistes si toca la parte posterior de los pacientes.
Dolor de costado
El dolor en la parte posterior o lateral es el síntoma más importante en los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD). Por lo general tienen los sentimientos de presión y dolor sordo en la espalda o de lado, porque los quistes están creciendo para exprimir otros tejidos. El dolor se deteriorará por las actividades extenuantes, trabajando o sentado durante mucho tiempo, pero si se produce el dolor agudo, PKD puede provocar complicaciones como la infección o causa sangrado por quistes se rompa.
Alta presion sanguinea
Se trata de los síntomas más comunes y persistentes de PKD. La mitad de los pacientes que están destinados a mostrar la presión arterial alta antes de la creatinina sérica cada vez más alto que el nivel normal. Investigaciones científicas atribuyen a quistes 'apretar los tejidos circundantes, la activación de la liberación de renina, angiotensina y aldosterona. Las condiciones médicas de los pacientes tanto con PKD y la presión arterial alta se pondrán peor que la de los pacientes sólo con la enfermedad renal poliquística (PKD).
Infección urinaria frecuente o cálculos renales
En las primeras etapas de PKD, la estructura de los riñones se apretó a ser anormal. La orina no puede drenar a cabo sin problemas. Orina larga depósito permanente no sólo es posible infectar glomérulos, tracto urinario y otros tejidos del riñón, pero también es fácil de cristalizar, causando cálculos renales.

En general, si los pacientes no tienen síntomas y no sienten nada incómodo, no hay necesidad de recibir ningún tipo de tratamiento, pero tomaría mejor chequeo regular para asegurar esos quistes no crecer.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition