2015年11月21日星期六

Una complicación de la enfermedad renal poliquística --- los cálculos renales

Enfermedad renal poliquística es un trastorno renal relacionado con el gen y hay grupos de quistes llenos de líquido en los riñones bilaterales. Por lo general, los pacientes tienen ninguna señal en la etapa inicial, pero los quistes crezcan grandes progresivamente. El número y el tamaño de los quistes aumentará junto con la edad y van a causar presión a los tejidos circundantes y reemplazar el espacio de las células y tejidos renales intrínsecas y afectar a las funciones renales. En la etapa final, los pacientes sufrirán de una serie de síntomas y complicaciones.
Cálculo renal es una de las complicaciones más comunes de la enfermedad renal poliquística (PKD) y hay alrededor de 15% a 20% de PKD pacientes tendrán la complicación de cálculos renales. La tomografía computarizada y la urografía intravenosa son métodos más eficaces para el diagnóstico de los cálculos renales. Los factores metabólicos que causan cálculos renales incluyen hiperuricosuria, hiperuricemia y baja el ácido cítrico en la orina. La obstrucción del tracto urinario debido a los cambios en la estructura anatómica también puede causar cálculos renales. Puesto que los quistes causan daños a los riñones y afectar las funciones del riñón, el bajo valor pH de la orina y el ácido cítrico en la orina bajo aumentarán las posibilidades de formación de calcio de ácido úrico. En la clínica, los pacientes con PKD tienen más posibilidades de desarrollar la gota y la hiperuricemia.
Es mucho más difícil de diagnosticar los cálculos renales en enfermedad renal poliquística (PKD) desde los riñones de los pacientes han sido llenos de numerosos quistes, por no decir los tratamientos especialmente cuando el cálculo es demasiado grande. Gran piedra en el riñón obstruirá el tracto urinario y causar hidronefrosis. Hidronefrosis Mucho tiempo hará que la presión alta en los riñones y la expansión de la pelvis renal y la lámpara renal, la atrofia del parénquima renal y al final los pacientes desarrollará gradualmente en la insuficiencia renal.

El tratamiento tradicional para los cálculos renales es la litotricia y la operación quirúrgica. El efecto curativo de estos tratamientos no es apropiado para los pacientes con PKD porque hay múltiples quistes en los riñones. No es fácil de hacer la cirugía y la litotricia puede causar fácilmente la rotura del quiste y causar infecciones que comenzará la formación de la cicatriz renal y la fibrosis y la pérdida gradual de la función renal. En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón el osmoterapia Medicina Micro-china tiene un efecto satisfactorio en ambos los quistes y las piedras. Por lo general, después de la aplicación de la osmoterapia Medicina Micro-chino, los pacientes encontrarán un cristal al orinar que significa que las piedras en el riñón pueden ser descargados fuera del cuerpo sin cirugía. Esto es porque los componentes bioactivos en las medicinas chinas tienen las funciones de activación de la circulación sanguínea y la eliminación de la estasis en la sangre. Se puede promover la re-absorción de los fluidos quísticos y reducir la alta presión en los quistes. A través de la aceleración del flujo de sangre en la pared del quiste, menos o poco fluidos serán producidos por las células de la pared del quiste de modo que los quistes ser reducido de forma natural. Y puesto que los estados de hipoxia e isquemia en los riñones son muy aliviados, las piedras riñones serán pasados ​​fuera del cuerpo con la orina.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition