2015年11月4日星期三

Haz quistes renales causan la hematuria

Hematuria significa sangre en la orina y puede subdividirse en hematuria macroscópica y hematuria microscópica. Las causas de hematuria incluyen inflamación de las vías urinarias, cálculos, tumores, traumatismos físicos, drogas, etc. En la mayoría de los casos, la hematuria es causado por el daño glomerular.
Una de las causas de hematuria es quiste renal. Entonces ¿por qué deberían los quistes renales causar sangre en la orina? Puesto que los quistes crecerán más y más grandes de forma gradual y cuando los quistes son demasiado grandes, van a estirar la cápsula renal y causar los capilares en la cápsula se rompan y la hematuria se producirán. Lo que es más, como todos sabemos, la unidad básica de los riñones es nefrona que consiste glomerular, cápsula renal y tubular renal. El glomerular es en realidad una bola de capilares. A medida que la ampliación de los quistes, los quistes oprimir a los tejidos renales rodean y causar alta presión en los riñones que también hará que los capilares se rompan y así la hematuria. Además, la mayoría de los pacientes tendrán las complicaciones de cálculos renales e infecciones. Los quistes infectados son fáciles de romper y causar sangre en la orina. Y cuando los cálculos renales se mueven, es probable que cortar el urotelio y causar hematuria e inducir infecciones.
Una vez que ocurre la hematuria, indica condiciones relativamente graves y los pacientes necesitan tomar el tratamiento adecuado lo antes posible.
La hematuria puede ser hematuria macroscópica o hematuria microscópica y su ataque es periódica. Cuando se produce el ataque, los pacientes van a sufrir de dolores de intensificación y actividades extenuantes, traumatismos o infecciones hará peores las condiciones de enfermedad. Para ayudar a los pacientes de deshacerse de la hematuria, se necesitan más tratamientos, excepto el control de los síntomas. A partir de los cambios patológicos de los síntomas, los expertos en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón adoptan el remedio totalmente natural --- Micro-Medicina China osmoterapia. La terapia tiene efectos principalmente de los siguientes aspectos.
1. La expansión de los vasos sanguíneos y activar el flujo sanguíneo en los riñones a fin de mejorar los estados de hipoxia e isquemia y proporcionar los materiales nutricionales necesarias para la reparación de las células epiteliales dañadas y otros tejidos renales.
2. Lucha contra la inflamación. Esto es para reducir la infiltración de células inflamatorias a fin de bloquear más daños a las células epiteliales tubulares renales.
3. Anti-coagulación. El aumento de células inflamatorias en la sangre aumentarán la coagulación de la sangre y causar la formación de micro-trombosis en los capilares renales. Los ingredientes activos de las medicinas chinas pueden reducir las presiones causadas por la trombosis y proporcionar la oportunidad para la reparación de las células epiteliales.
4. degradación de la matriz extracelular. Después de la aplicación de la osmoterapia Medicina Micro-china, esta matriz será degradada y ser dado de alta del cuerpo con el paso de la orina.

Micro-Medicina China osmoterapia es un remedio natural que no causa efectos secundarios o lesiones a los pacientes. Se puede trabajar tanto en las pequeñas y grandes quistes y reducir a un tamaño ideal en el que ya no causarán daños sustanciales a los riñones.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition