2015年11月2日星期一

Cómo sobrevivir a la enfermedad renal poliquística (PKD)

Debido a la enfermedad renal poliquística, que puede ser la abreviatura de enfermedad renal poliquística (PKD) es un trastorno hereditario y la forma dominante de la enfermedad se transmite de una generación a la siguiente generación; tantas personas con gen PKD se preguntan qué hacer, puede sobrevivir la enfermedad renal poliquística (PKD).
En realidad, no todas las personas con la enfermedad gen renal poliquística (PKD) sufrirá esta enfermedad. En este mundo, hay un pequeño grupo de personas que se detectan con el gen de la PKD, pero nunca han sufrido esta enfermedad. ¿Por qué es esto? El hecho es que las personas con enfermedad renal poliquística gen (PKD) tienen la oportunidad de ser libre de esta enfermedad si viven una vida sana. Para éstos, cuya enfermedad ha surgido, si traen su enfermedad bajo control con eficacia, también pueden vivir una vida plena.
La enfermedad renal poliquística (PKD) se caracteriza por innumerables quistes en los riñones, por lo general se detectan estos quistes cuando los pacientes en sus veinte. En ese momento, si los pacientes dejan de quistes de ampliar efectivamente, daños renales se evitarán y, en consecuencia, pueden vivir libremente como antes. Sin embargo, en muchos países, no existen tratamientos eficaces en absoluto y los pacientes se les dice que esperar a la cirugía cuando los quistes se agrandan hasta cierto punto.
De hecho, no existe un tratamiento eficaz para la enfermedad renal poliquística (PKD) en este mundo y es el tratamiento herbal china. Las hierbas medicinales chinas tienen la historia de más de cinco mil años y durante el largo rive de tiempo, muchas hierbas medicinales han demostrado ser eficaces en el ajuste del sistema inmunológico humano, aumentar la inmunidad y promover la circulación de la sangre, todo lo cual es esencial en la reducción de quistes en los riñones. Además, el personal médico también encontrado que algunas hierbas tienen la función de aumentar la permeabilidad de la pared quística y bajo tal circunstancia, fluidos quísticos rezuman fácilmente.

Enfermedad renal (PKD) daños causa renal poliquística sólo porque grandes quistes oprimen a los tejidos renales de los alrededores y por lo tanto alteran las funciones renales. Para los pacientes con PKD, siempre y cuando se detienen sus quistes de ampliación, daños renales se evitarán y pueden vivir libremente con su enfermedad.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition