2015年11月7日星期六

Las células madre de sangre de cordón en el tratamiento de la enfermedad renal poliquística

Según fuentes de células madre, las células madre de sangre de cordón pertenecen a las células madre somáticas, mientras que también son células madre pluripotentes en comparar el potencial de diferenciación de las células madre. Las principales funciones de las células madre son capaces de reconstruir el sistema de la sangre y el sistema inmunológico. El daño renal causado por la enfermedad renal poliquística (PKD) se atribuye principalmente a la ineficiencia inmune y la grave falta de sangre y oxígeno en el riñón. Por lo tanto las células madre de sangre de cordón están destinados a desempeñar un papel importante en el tratamiento de la enfermedad renal poliquística.
La reconstrucción de los sistemas sanguíneos
Células madre de la sangre del cordón umbilical son biológicamente más jóvenes y tienen cualidades únicas que otras células madre. El cordón umbilical es el acceso entre una madre y su bebé antes de nacer. Aunque cordón umbilical, el bebé absorbe nutrientes forman su madre. El portador de nutrientes es la sangre del cordón, que proporciona todas las sustancias necesarias para el crecimiento del bebé. Así que las células madre del cordón umbilical son dueños de la gran habilidad de transformarse en glóbulos rojos, glóbulos blancos y soterocyte. Si se trasplantan en el cuerpo del paciente con PKD, las células madre pueden reconstruir los sistemas sanguíneo en el riñón aliviar la falta de sangre y oxígeno y mejorar en gran medida la microcirculación, evitando el daño adicional de los riñones. Es común que la mirada de los que han recibido un trasplante de células madre se volverá mejor que antes, ya que el edema se ha visto muy disminuido.
El fortalecimiento del sistema inmunológico
Como acabamos de mencionar anteriormente, la sangre del cordón proporciona al bebé con todos los materiales para construir sus órganos y sistemas. De hecho, el bebé nace con el sistema inmunológico, pero su sistema inmunológico no ha madurado, que necesitan para fortalecer. Por lo tanto, las células madre de sangre de cordón tienen el potencial de desarrollarse en a las células del sistema inmunológico. Además, son capaces de secretar algunos nutrientes, maduración o el fortalecimiento del sistema inmunológico. Los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD) suelen tener ineficiencia inmune en las últimas etapas, lo que significa que se infectan con facilidad o sus células renales son inusuales sensible. Las infecciones son la principal causa de enfermedad renal poliquística (PKD) deterioro en daños renales o insuficiencia renal. Las células madre del cordón umbilical cuentan para reconstruir el poder de la inmunidad de los pacientes a proteger contra virus o bacterias invasoras.
Enfermedad renal poliquística puede ser menos peligroso que sus complicaciones, como la presión arterial alta, insuficiencia renal, insuficiencia cardiaca y accidente cerebrovascular, que resultan principalmente de los quistes suprimen otros tejidos renales en la falta de sangre y oxígeno. El sistema de la sangre y el sistema inmunológico en el riñón se destruyen. La sangre del cordón trasplante de células madre es la reconstrucción de esos dos sistemas para reducir el daño hecho por la enfermedad renal poliquística (PKD).

Además, las células madre del cordón umbilical se toman del cordón abandonada después de haber sido el bebé nace, sin perjudicar a la madre y su bebé. El trasplante no está involucrado en cuestión moral. Tiene un futuro brillante en el tratamiento de la enfermedad renal poliquística.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition