2015年11月1日星期日

Alimentos razonables y verduras para retardar la progresión de la enfermedad renal poliquística

Para mantener las actividades de la vida normal de la vida humana, es vey importante tener una dieta razonable que incluye alimentos, bebidas, frutas y vegetales, etc. En general, hay seis tipos de nutrientes que son componentes esenciales de una dieta saludable y tenemos que suministrar cantidad adecuada de estos nutrientes todos los días así como para ser saludable y sonido. Estos seis nutrientes son proteínas, grasas, minerales, carbohidratos, vitaminas y agua. Todos necesitamos estos alimentos para mantener las actividades normales de la vida.
Sin embargo, para aquellos que sufren de enfermedad renal poliquística (PKD), el suministro de estos nutrientes necesita ser ajustado de acuerdo a la enfermedad del paciente y las condiciones físicas. Dietas adecuadas y razonables pueden ayudar a retrasar la progresión de la PKD, consolidar el efecto curativo y lograr una mejor recuperación.
1. La ingesta de agua debe ser el doble de la salida y es posiblemente 3 litros / día. Sin embargo, si los pacientes no tienen edema grave, la ingesta de agua no debe ser estrictamente controlada.
2. Los alimentos y verduras alcalinas contienen ácidos grasos esenciales y aminoácidos, como nabos, nabos, patatas dulces, maíz dulce, escanda, centeno, cereales integrales, almendras, castañas y cocos. Una dieta vegana alcalino que evita todas las proteínas de soja, levadura, alcohol (¿por qué no los pacientes con la enfermedad renal poliquística bebidas), azúcares concentrados harán que los pacientes con PKD se sienten mucho mejor.
3. proteína Neutro es bueno para PKD y otros pacientes renales. Debido a que los riñones de los pacientes con PKD han sido dañados, la ingesta excesiva de proteínas aumentará la carga del riñón. La cantidad de admisión más ideal es 0,6 g por kilogramo de peso corporal. Las proteínas de soja se debe evitar y proteínas de alta calidad, como la leche, clara de huevo, carne magra y pescado de agua dulce son buena opción.
4. Los pacientes con PKD deben tener dieta ligera y controlar la ingesta de sal. Una dieta baja en sal puede ayudar a aliviar la presión arterial alta, lo que es mejor para cocinar todas tus propias comidas y evitar preparados, conservas y encurtidos.
5. Evite el alcohol y toda la cafeína como el café, chocolate, té negro, té verde, té blanco de cola y bebidas descafeinadas también.
6. Tener más alimentos que son ricos en hidratos de carbono de fibra. Un estudio reciente ha demostrado que los alimentos ricos en fibra pueden ayudar a retrasar la progresión de la PKD y otras enfermedades renales.
Sin embargo en el último quiero mencionar que cada uno es único, por lo que es necesario consultar con sus médicos antes de intentar algo nuevo.
Además de alimentos y vegetales adecuados y razonables, es necesario tener suficiente descanso y evitar infecciones e inflamaciones.

Si necesita información más detallada o necesita ayuda, puede consultar a nuestros expertos en línea o por correo electrónico a mí. Nuestros expertos tratarán de darle una respuesta profesional y satisfactoria. Esperanza usted puede tener una pronta recuperación!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition