2015年11月10日星期二

Cómo bajar de nivel en sangre de creatinina Aparte de Diálisis

Alto nivel de creatinina en la sangre se puede bajar por diálisis. La diálisis ayuda a los desechos de excretas, tales como la creatinina, nitrógeno de urea, etc, pero la causa del alto nivel de creatinina en la función renal dañada sangre no pudieron ser reparados mediante la recepción de diálisis. Además, la función renal continuará disminuyendo si las personas con enfermedades renales no hacen nada al respecto. En China, la medicina tradicional china (MTC) y el trasplante de células madre se recomiendan para reparar la función renal y los niveles altos de creatinina inferiores.
En China, Micro-Chino osmoterapia Medicina y Trasplante de células madre se utilizan en el tratamiento de las enfermedades renales. A diferencia de los tratamientos convencionales, la combinación de los dos tratamientos tratar enfermedades renales mediante la reparación de daños funciones renales y el bloqueo de la fibrosis renal, así como ayudar a los riñones a crecer nuevas células funcionales, por lo que la reparación de forma gradual de la función renal. Alta creatinina sérica se reducirá.
La medicina tradicional china (MTC)
La medicina tradicional china (MTC) es ampliamente utilizado en China por un tiempo muy largo. Siglos de experiencia empírica, el enorme farmacopea contiene vegetales, animales, origen mineral, la mayoría de ellos hierbas, algunas de las cuales pueden tratar enfermedades renales con eficacia.
Trasplante de células madre
Las células madre son células iniciales, con una fuerte capacidad de auto-renovación y diferenciación múltiple. Pueden generar nuevas células renales intrínsecas para reemplazar a los muertos. Las células madre se extraen de la sangre del cordón umbilical y se cultivan especialmente de acuerdo a la condición específica de cada paciente. Entonces las células madre se infunden en el cuerpo humano a través de las venas. Entonces van a diferenciarse en células funciones renales.

La reducción de los niveles de creatinina por diálisis es la solución temporal. Reparación de la función renal es el problema lo que tenemos que tratar.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition