2015年11月9日星期一

Cómo curar la creatinina en los riñones Naturalmente

La creatinina es los desechos metabólicos del músculo y viene de dos fuentes: --- el músculo en el cuerpo y que la ingesta de carne. Puesto que el músculo en el cuerpo es relativamente estable, por lo que en circunstancias normales, la creatinina se mantendrá estable.
La creatinina se descarga fuera del cuerpo por los riñones y el nivel de creatinina está directamente relacionada con la tasa de filtración glomerular. Cuando los riñones están dañados y la tasa de filtración glomerular se baja, la creatinina no se borrará de distancia, por lo que la disminución de la creatinina en orina, aumento de la creatinina sérica, ácido úrico y el nitrógeno de la urea. Los pacientes también tienen muchas otras complicaciones como la hipertensión y edema severo.
Los tratamientos tradicionales sólo se centran en la reducción de los niveles de creatinina sin reparar la membrana basal glomerular, por lo que el efecto sólo puede durar por un corto tiempo. Dado que el nivel de creatinina es causada por los daños renales, el punto clave en la reducción de la creatinina es bloquear el proceso de fibrosis renal y la reparación de los riñones dañados.
La fibrosis renal es un proceso progresivo crónico y sólo si todavía hay nefronas viables en los riñones, hay esperanza para el reverso de los daños renales y la recuperación de las funciones renales. Basado en la teoría, una nueva y natural remedio se inventó después de años de prácticas clínicas --- Micro-Medicina China osmoterapia. Tiene las funciones de anti-inflamación, anti-coagulación, la expansión de todos los niveles de los vasos sanguíneos y degradación de la matriz extracelular. Los ingredientes activos de los medicamentos que pueden actuar sobre las lesiones renales directamente y reparar daños renales de las causas fundamentales. Una vez que las funciones renales se mejoran y se incrementa la tasa de filtración glomerular, la creatinina se reducirá naturalmente.

Para una explicación más detallada o necesita ayuda, puede consultar a nuestros expertos en línea o envíenos un correo electrónico. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition