2015年11月28日星期六

Cómo tratar la enfermedad renal poliquística (PKD) con la medicina china: Cordyceps

La enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad renal crónica y progresiva. Como los quistes crecen más y más grande, van a oprimir a los tejidos del riñón e iniciar el progreso de la fibrosis renal, a la cabeza acabar con insuficiencia renal o uremia si no se recibe tratamiento eficaz. Con el fin de tratar la enfermedad renal poliquística (PKD), sólo el tratamiento y la medicina no son suficientes, los pacientes también deben prestar más atención al cuidado diario y de enfermería. Dietoterapia puede desempeñar un papel complementario en el tratamiento de la enfermedad renal poliquística (PKD). Como todos sabemos que los cordyceps es una medicina china tradicional de alto valor nutritivo, por lo que muchos la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes quieren saber si pueden comer cordyceps o no y el efecto de los cordyceps sobre los quistes.
Cordyceps es una especie rara de tónico herbal china y tiene las funciones de modulación del sistema inmune, anti-tumoral, anti-fatiga y muchos otros efectos. No sólo tiene la función reguladora en varios órganos del cuerpo, pero también tiene la capacidad resistente a las enfermedades. Por lo que es propicio para la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes a comer los cordyceps. Los ingredientes activos en las cordyceps puede ralentizar la progresión de los cambios patológicos en los riñones, reducir los daños causados ​​por las toxinas y desechos y mejorar las funciones del riñón.
Además tiene muchas otras funciones.
1. Puede estimular la médula ósea para producir suficientes plaquetas, los glóbulos rojos y las células blancas de la sangre con el fin de mejorar la anemia en la enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes.
2. Regulación de grasa en la sangre. Se puede disminuir el colesterol y triglicéridos y aumentar la lipoproteína de alta densidad en la sangre con el fin de reducir la posibilidad de la aterosclerosis y activar la circulación de la sangre.
3. Ajuste del sistema inmune. No sólo puede aumentar la cantidad de las células fagocíticas y células asesinas y aumentar su capacidad, sino también reducir la capacidad de algunas células del sistema inmune de manera que se alivian las reacciones inflamatorias renales.
Lo que es más, también puede ayudar a regular las funciones del corazón, hígado, sistema nervioso central y el sistema respiratorio, así como la inhibición de la formación de tumores. Debido a todas sus funciones mágicas, los cordyceps ha sido considerado como un tesoro.

A excepción de los cordyceps, hay muchas otras hierbas medicinales chinas que puede tratar la enfermedad renal poliquística (PKD), los medicamentos pueden actuar sobre la lesión del riñón de la raíz y reducir el tamaño de los quistes de forma natural. Los expertos pueden prescribir una lista particular de medicinas chinas de acuerdo a la enfermedad del paciente y las condiciones físicas. Lo que es más importante es que el medicamento no tiene efectos secundarios y no causa ningún dolor si se toma bajo la supervisión del médico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition