2015年11月9日星期一

Cómo tratar el flanco Dolor en la enfermedad renal poliquística

El siguiente es un mensaje del marido de una paciente, lo que me hace muy preocupado.
Hola doctor, mi esposa tiene el problema renal poliquística. tenemos ninguna medicación o tratamiento todavía. Ella sufre de Dolor de costado casi todos los días. No tenemos ni idea de qué hacer y cómo actuar en esta etapa. La pusimos en la dieta sin sal para minimizar la presión arterial aumente. Sin embargo, ningún medicamento se administra más allá de los analgésicos.
La enfermedad renal poliquística (PKD) aquí pertenece a autosómico Enfermedades adominant Heredar. Parece que no hay chioce pero que soportar el dolor y esperar transpantation renal cuando PKD se convierte en la insuficiencia renal. Desde medicinas occidentales y cirugías tienen mala efecto, por qué no tomar las medicinas tradicionales chinas en dar cuenta?
El dolor se debe principalmente a los quistes hincapié en los tejidos circundantes y secretar líquido en los Cystes, enlargeing sus tamaños. Este tipo de dolor es dolor sordo. Si los pacientes sienten dolor sharpe, los quistes pueden romperse y deben ser llevados a un hospital lo más rápido posible. Los tratamientos deben emphorsize en el dolor sordo.
Debido a que el dolor de enraizamiento en los quistes enlargeing, el tratamiento debe incluir tres cursos: frenar secreción de fluidos, la promoción interna del fluido drena y reparar los tieeuses renales admaged. Micro-Chino osmoterapia medicamentos cuenta con esas funciones.
Por aplicación externa, los medicamentos eficaces llegarán a la lesión e inactivar las células de quistes, alcanzar el objetivo de restringir secretor fluido. Aunque la promoción de la circulación sanguínea y el aumento de la permeabilidad de los capilares en la superficie de los quistes, fluido interno se drenará junto con la orina. El balance de estos dos cursos a mantener los quistes en una situación benigna que nunca se hacen más grandes y los tejidos renales estresados ​​son liberados. El dolor se puede aliviar en gran medida.

Después de que los quistes se controlan, el siguiente paso es hacer frente a los tejidos renales dañadas. En realidad, ellos tienen su origen en la destrucción de células renales intrínsecas, porque esas células messively proliferan, capilares tress y hacer nefronas falta de oxígeno y sangre, que todas las causas de la necrosis de nefronas. Micro-Chino osmoterapia medicamentos es capaz de dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la microcirculación, proporcionando eough sangre y oxígeno a las nefronas. Además, Micro-Chino osmoterapia medicamentos también puede ofrecer algunas sustancias para el cuerpo para reparar la lesión. Si los nphrons izquierda se protegen bien y los dañados se reparan, hasta cierto punto, los pacientes con PKD pueden tener funciones renales relativamente normal y llevar una vida normal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition