2015年11月20日星期五

Los personajes de quistes renales simples

Los quistes renales simples pueden ser una anomalía congénita que hay uno o varios quistes con diferentes tamaños por lo general en un riñón. Como estamos recibiendo de edad, tenemos más posibilidades de sufrir de quistes renales simples. Como se informó, el cincuenta por ciento de personas mayores de 50 años tendrán los quistes que se pueden diagnosticar por medio B ecografía y la TC (tomografía computarizada). En comparación con la enfermedad renal poliquística (PKD), quistes renales simples tienen sus propios personajes.
Simples quistes renales es un trastorno genético
Hasta ahora, los investigadores no han descubierto lo que causa quistes renales simples, pero algunos consideran esta enfermedad como una anomalía congénita, mientras que otros piensan que es adquirida después del nacimiento debido a la falta local de la sangre y el oxígeno en el riñón o el bloqueo de los túbulos renales. Cuando las personas envejecen, los bloqueos se producen fácilmente en los túbulos distales y colectores. El fluido bloqueado en los túbulos renales estimulará las células epiteliales tubulares en desarrollo en células quísticas. A medida que crecen los quistes, van a romper con los túbulos renales y no conectar con el exterior.
Los quistes por lo general se ubican en un riñón
A través de B ecografía y la TC, quistes renales simples suelen mostrar uno o varios quistes en un riñón, pero a veces se pueden encontrar en ambos riñones. Localizan en la corteza renal y médula renal. Su diámetro puede ser de 0,5 a 1 cm o 3 a 8 cm. Con paille fluido viscoso dentro y pared delgada transparente, tienden a reducirse de forma automática, pero si están infectados, la pared se convertirán en grueso, fibrizada y calcificada. Como los quistes no están vinculados con otros tejidos renales como la pelvis renal, por lo general no despiertan un gran daño a los riñones enteros.
Los quistes renales simples no dañar la función renal
Comúnmente, los síntomas graves no se produzcan entre los pacientes con quistes renales simples. Esta enfermedad generalmente se encuentra inconsciente en el control de otras enfermedades. Algunos grandes quistes subrayan los vasos sanguíneos cercanos, causan la anoxia y aumentan la renina, que en ocasiones causan hematuria, dolor de espalda baja y la presión arterial alta. De hecho, existen algunos peligros de cálices renales bloqueo y las infecciones secundarias. Cuando cesen o encogido a través de la operación o decorticación, la función renal está normalmente no dañado por ellos.

Por lo tanto, por lo general, no hay necesidad de los pacientes para recibir tratamientos para eliminar quistes renales simples, pero es importante para ellos para evitar que los quistes se rompen y la infección secundaria que puede causar complicaciones fatales.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition