2015年11月28日星期六

Ejercicios aeróbicos para enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes

PKD es una enfermedad renal crónica progresiva y los quistes se ampliará con la edad. En la etapa posterior, los riñones del paciente serán muy ampliada y sale puede ser detectada en el abdomen. Puesto que los quistes pueden romperse y causar graves consecuencias debido a ejercicios extenuantes, algunos pacientes tienen tanto miedo que no se atreven a hacer cualquier ejercicio. En realidad esto no es cierto, cantidad moderada de ejercicios puede ayudar a promover la digestión y mejorar la inmunidad del cuerpo. Pero no todos los ejercicios se pueden hacer por enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes. Aquí voy a recomendar algunos ejercicios aeróbicos para enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes.
En términos generales, la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes deben hacer ejercicios suaves y suaves para proteger sus quistes se rompa. Los ejercicios aeróbicos se refieren a los movimientos de alto ritmo y suelen durar más de 15 minutos. Se puede fortalecer el corazón y los pulmones y mejorar las funciones del riñón.
1. Caminar es uno de los ejercicios más preferidos para la construcción de su cuerpo y perder peso. Lo que se necesita es un par de zapatos. La intensidad pie depende de la enfermedad del paciente y las condiciones físicas. Si la condición de la enfermedad se controla bien, los pacientes pueden caminar más y más rápido, sin embargo, si el paciente no se siente muy bien, la intensidad debe reducirse. Después de un período de ejercicios regulares, los pacientes se beneficiarán mucho.
2. Correr es otra buena opción para la enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes. Pero si el paciente nunca ha trotó antes, se recomienda que se debe partir de skelping y poco a poco el tránsito a trotar.

La enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes también pueden hacer Tai chi y yoga. Mientras que otros ejercicios extenuantes como el fútbol, ​​baloncesto, bádminton y deben ser evitados por enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition