2015年11月12日星期四

Infecciones del tracto urinario dará lugar a quistes renales

Quistes renales son lesiones quísticas en los riñones y habrá uno o varios quistes en uno o dos riñones. Aunque en la mayoría de los casos, los quistes son benignos, los quistes continuarán ampliar poco a poco y cuando los quistes crecen en un cierto tamaño, van a suponer una gran presión a los tejidos renales y causar la hipoxia y la isquemia en los riñones y dañar gradualmente los riñones y afectan las funciones renales normales. Por lo tanto, se recomienda que los pacientes renales que buscan tratamiento positiva y efectiva tan pronto como sea posible una vez diagnosticada con la enfermedad.
En realidad muchos casos de quistes renales se pueden prevenir con excepción de los factores hereditarios y elementos. Con el fin de saber cómo prevenir la producen y también el volver a aparecer de los quistes renales, necesitamos primero conocer los factores más comunes que pueden desencadenar la formación de los quistes para que podamos prestar más atención en nuestra vida diaria para tratar de evitar estos factores.
Uno de los factores más comunes de los quistes renales es la infección. En nuestra vida diaria, cuando tenemos infecciones como las infecciones de las vías gastrointestinales o infecciones del tracto urinario y si no se recibe tratamiento oportuno y adecuado, se interrumpirá el equilibrio del medio interno y aumentar la incidencia de los quistes renales. Una vez que los pacientes desarrollan los quistes renales, van a ser más susceptibles a contraer infecciones del tracto urinario y caer en un círculo vicioso. La infección urinaria es especialmente común en las mujeres porque la mayoría de las mujeres tienen la mala costumbre de retener la orina lo que aumentará el riesgo de contraer la infección del tracto urinario. Lo que es más, retener la orina hará que el reflujo de la orina que tendrá gran impacto en los riñones y los quistes renales. Por lo tanto, es muy recomendable que se cayó la mala costumbre y en nuestra vida diaria, más agua se debe tomar con el fin de ayudar a descargar los desechos excesivos en el cuerpo.

Además de las infecciones, hay muchos otros factores que pueden causar y agravar los quistes renales. Por ejemplo, algunos quistes son causados ​​por factores congénitos como la enfermedad renal thePolycystic y los riñones esponja medular. Además, las dietas inadecuadas, la mutación de genes y venenos pueden todos causar quistes renales. Es muy necesario conocer esta información de modo que los pacientes puedan utilizarlas como referencia y tratar de evitar estos factores en su vida diaria.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition