2015年11月20日星期五

Las complicaciones más comunes de la enfermedad renal poliquística (PKD)

Los pacientes pueden recibir un buen tratamiento sólo si tienen un conocimiento global sobre la enfermedad. Así que sabiendo las complicaciones de la enfermedad renal poliquística es muy importante.
La enfermedad renal poliquística, o llamado como enfermedad renal poliquística (PKD), si no es capaz de obtener un tratamiento oportuno y eficaz, la enfermedad, entonces es fácil de recaída, para los casos graves, puede conducir a insuficiencia renal. Así que vamos a ver en las complicaciones de la enfermedad renal poliquística (PKD) en lo siguiente.
1.Cysts Infección
Quistes infección puede inducir el dolor en la parte renal y la sensación de dolor al presionar, además, los pacientes pueden aparecer con el calor.
2 Kidney Stone y calcificación dentro del riñón
Cuando el dolor se convierte en ser cortado o intensa, o hay haematuresis bruto, los pacientes deberían pensar en la posibilidad de cálculos renales o calcificación renal.
3.Cysts canceración
Cuando hay síntomas tales como la reducción de peso corporal, acelerada sedimentación globular y la anemia con la función renal sin igual, o hay policitemia, los pacientes deben prestar atención al cáncer de riñón. En este momento, la inspección CT oportuna o la radiografía de la arteria renal se deben hacer en el tiempo.
Infección del Tracto 4.Urinary
Infección del tracto urinario incluye cistitis, pielonefritis, infección quistes y riñón rodea absceso.
Presión arterial 5.High
La presión arterial alta inducida por la enfermedad renal poliquística (PKD) a menudo es a menudo debido a la razón de que los quistes renales ya han oprimido a los tejidos normales del riñón, lo que conduce al riñón en el estado de escasez de sangre y oxígeno y el estado de de riñón baja perfusión.
Orina 6.Blood
Sólo los pequeños casos de la enfermedad renal poliquística (PKD) pueden mostrar el hematuresis bruta continua y algunos de esos casos pueden hacer que la vida en peligro.
7.Basilar arterial Loop Hemangioma
Además del hemangioma bucle arterial basilar, el pecho aneurisma de la aorta y la enfermedad valvular es también muy común.
Múltiples quistes 8.Otros Órganos '.
Pacientes con PKD en la edad media tienen la media probabilidad de padecer la Enfermedad poliquística del hígado. Y, además, los quistes pueden ser complicadas con el páncreas y ovario quistes, por otra parte, la tasa de aparición de divertículos de colon también es alta.

Esas son las complicaciones comunes de la enfermedad renal poliquística (PKD). Una mejor comprensión acerca de estos conocimientos son beneficiosos para el tratamiento precoz de la enfermedad renal poliquística.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition